• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué debería mejorar?

LDHugeman

Nuevo
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
29
Mi pregunta es que debería mejorar para que Battlefield 4 me vaya a unos fps estables (me da igual la calidad grafica, no me importa que todo esté en bajo). ¿Debería mejorar la RAM u otro componente? Mi PC es el siguiente:
- Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits (6.1, compilación 7601)
- Procesador: AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Processor (4CPUs), ≈2.3GHz
- Memoria RAM: 4096MB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Mi duda es si mejorando algún componente en concreto me iría mucho mejor o si directamente necesitaría un mejor PC por completo.
 
Lo único que mejoraría de ese equipo será un SSD para agilizarlo, porque no compensa invertir en otro aspecto, en cualquier ámbito estarás limitado por una u otra cosa, metería un SSD y que el equipo aguante hasta que lo cambies (el SSD lo aprovecharías en el futuro equipo, claro).
 
Como dice Borja, lo mejor sería comprar un SSD. Eso sí, si yo estuviese en tu caso, me tiraría un tiempo más sin hacer nada. solo ahorrando para comprar un PC completamente nuevo.
Un saludo!
 
Arriba