• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que descuento ofrecen en Orange autonomo de descuento??

carnicero86

De profesión Chapuzas
Pues eso, se acaban los descuentos de orange para mi hermano y le voy a amagar mañana a mas movil, sabeis que descuentos ofrecen? Es para saber hasta donde puedo apretar, el ultimo descuento fue del 60%, ojala sea asi, terminal no tiene derecho por que aun no a pasado un año del ultimo, gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues eso, se acaban los descuentos de orange para mi hermano y le voy a amagar mañana a mas movil, sabeis que descuentos ofrecen? Es para saber hasta donde puedo apretar, el ultimo descuento fue del 60%, ojala sea asi, terminal no tiene derecho por que aun no a pasado un año del ultimo, gracias

Mira por aquí:
Resúmenes de amagos de portabilidad

mismos que en particulares, un 50% en el paquete principal es lo normal y un 40 en las adicionales.