• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que destornillador necesito para el raton logitech g203?

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
necesito un destornillador para abrir este raton pero no se mucho de estas cosas, alguien me puede decir que destornillador necesito para esos tornillos?
 

Muy buenas compañero.
Aquí te dejo uin vídeo de alguien desmontando un G203.
Como se puede apreciar, con uno de estrella pequeño sería suficiente.

Saludos.
 
Si lo vas a comprar porque no tienes parece un PH1 (no creo que llegue a PH0) el que usa en el vídeo, o uno de estrella pequeñito, como lo prefieras llamar jajaja
 
Si lo vas a comprar porque no tienes parece un PH1 (no creo que llegue a PH0) el que usa en el vídeo, o uno de estrella pequeñito, como lo prefieras llamar jajaja
Gracias!! Lo que quería era el nombre del destornillador, soy un desastre para estas cosas jajaja gracias a los dos por ayudarme : )
 
Gracias!! Lo que quería era el nombre del destornillador, soy un desastre para estas cosas jajaja gracias a los dos por ayudarme : )
Los destornilladores de estrella normales y corrientes se llaman por así decirlo de forma "correcta" Philips, abreviado a PH. Hay otro tipo de cabezas que se parecen y en muchos casos sobre todo cuando el destornillador es pequeño es indiferente usar uno que otro, como es el caso de los Pozidriv por ejemplo PZ abreviados, que son básicamente un Philips con una especie de X sumada a la + de estos últimos.
Lo siento por la chapa teórica sobre destornilladores jajajaja.
Saludos.
 
Los destornilladores de estrella normales y corrientes se llaman por así decirlo de forma "correcta" Philips, abreviado a PH. Hay otro tipo de cabezas que se parecen y en muchos casos sobre todo cuando el destornillador es pequeño es indiferente usar uno que otro, como es el caso de los Pozidriv por ejemplo PZ abreviados, que son básicamente un Philips con una especie de X sumada a la + de estos últimos.
Lo siento por la chapa teórica sobre destornilladores jajajaja.
Saludos.
todo lo contrario, todo lo que sea aprender bienvenido sea, prefiero ir a la ferreteria diciendo quiero un destornillador ph-1 antes que decir un destornillador pequeño xd
 
Arriba