• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Desventajas tiene la refrikeracion liquida ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola amigos, pienso comprarme un Corsair H60 para un fx 8350, pero aun no lo se, ya que no se que desventajas tenga el tener un enfriador liquido, que piensan ustedes ?

¿ Es realmente efectivo ?
¿ Es seguro para el PC ?
¿ Que pasaria si se rompe algun tubo ?
¿ Cuanto tiempo duran ?
¿ Es ruidoso ?
¿ En cuanto tiempo tendria que comprar otro ?

Espero me puedan responder mis dudas, Gracias
 
Ese modelo en concreto a mi no me gusta, para eso monto un buen disipador de aire que te dará mejores temperaturas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, pienso comprarme un Corsair H60 para un fx 8350, pero aun no lo se, ya que no se que desventajas tenga el tener un enfriador liquido, que piensan ustedes ?

¿ Es realmente efectivo ?
¿ Es seguro para el PC ?
¿ Que pasaria si se rompe algun tubo ?
¿ Cuanto tiempo duran ?
¿ Es ruidoso ?
¿ En cuanto tiempo tendria que comprar otro ?

Espero me puedan responder mis dudas, Gracias

es que el h60 son practicamente todo desventajas


¿ Es realmente efectivo ? no, no lo es, soluciones por aire mucho mas baratas dan mejor rendimiento con menor ruido
¿ Es seguro para el PC ? si, no suele haber problemas con fugas casi nunca
¿ Que pasaria si se rompe algun tubo ? obviamente, que sale el agua y mojas el equipo
¿ Cuanto tiempo duran ? segun el uso intensivo, puedes tener suerte y que te dure,1-2 años incluso mas. LA mayoria no lo aguanta ni 6 meses
¿ Es ruidoso ? contestado arriba
¿ En cuanto tiempo tendria que comprar otro ? depende de la paciencia que tengas
 
es que el h60 son practicamente todo desventajas


¿ Es realmente efectivo ? no, no lo es, soluciones por aire mucho mas baratas dan mejor rendimiento con menor ruido
¿ Es seguro para el PC ? si, no suele haber problemas con fugas casi nunca
¿ Que pasaria si se rompe algun tubo ? obviamente, que sale el agua y mojas el equipo
¿ Cuanto tiempo duran ? segun el uso intensivo, puedes tener suerte y que te dure,1-2 años incluso mas. LA mayoria no lo aguanta ni 6 meses
¿ Es ruidoso ? contestado arriba
¿ En cuanto tiempo tendria que comprar otro ? depende de la paciencia que tengas
Yo estoy pendiente de comprar una corsair H80i ( creo que era esa, desde el móvil no puedo verlo).
Solo me aguantara un par de años máximo??
Como se puede saber cuando se debe cambiar antes de que mi PC tenga una fiesta en la piscina ?

Enviado desde mi LG G2
 
No se va a romper, quizas haga excesivo ruido o se pare la bomba o simplemente no tenga liquido suficiente
 
No se va a romper, quizas haga excesivo ruido o se pare la bomba o simplemente no tenga liquido suficiente
Osea que cuando note que las temperaturas no son lo que eran antes, es que es hora de cambiarla no?
Cuanto suelen durar mas o menos las RL ? Por que quizás me salga mas rentable pillar un disipador y ventilador buenos.

Enviado desde mi LG G2
 
No tiene una durabilidad relativa estimada, suele ser una loteria

Yo haria eso, y mas si quieres ahorrar unos leureles
Aunq si te gusta, ya es otro tema
 
No tiene una durabilidad relativa estimada, suele ser una loteria

Yo haria eso, y mas si quieres ahorrar unos leureles
Aunq si te gusta, ya es otro tema
La estética en los PCs me la trae bastante floja xD lo que busco es una buena relacion calidad/precio... Si voy a pagar 80€ por una RL para que en un año casque, pues no me sale muy a cuenta... Aunque supongo que también podría tirar de la garantía de 5 años que ofrece corsair no?

Enviado desde mi LG G2
 
Poder pueedes. Que no quiere decir que te pete en un mes, q a lo mejor te dura 6 años.
Yo no conozco ningun caso
 
Esta es tu RL :
http://xtremmedia.com/Sistema_RL_CPU_Raijintek_Triton.html
A finales de mes creó que tendremos review por aquí, por lo que si no tienes prisa sobre el papel es lo más recomendable que hay ahora mismo calidad precio.
No tendrás el problema que con las selladas ya que esta le puedes cambiar el agua y los tubos cuando quieras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a este paso la triton llega a finales de 2018
 
Wenas

pues yo sólo quiero decir que +100 a lo que te dice galletabah, aire aire y más aire. Que incluso si te vas a la gama más alta de disipadores por aire, tipo Noctua, o Crioryg, Silver Arrow o cualquiera de estos te IGUALA incluso a las refrigreaciones líquidas "todo en uno" de doble radiador, es más barato y la durabilidad y el rendimiento no se degradan ;) Además que la sonoridad de los disipadores por aire grandotes es muy buena.

El Raijintek Triton hace buena pinta personalmente por el detalle de ser rellenable y permitir un cierto mantenimiento. E igualmente añadir que para el triton habrás de tener una caja que permita la instalación de un radiador de 240 :sisi3:

Y lo mismo si es de aire, saber la distancia que dispones desde la placa base a la tapa.

Otra desventaja (que no lo es tanto) o detalle señalable es que la refrigeración líquida te mantiene las temperaturas un poco más calientes que los de aire cuando el pc está en reposo o con poca carga sin OC, pero es más efectivo a altas temperaturas.
 
Wenas

pues yo sólo quiero decir que +100 a lo que te dice galletabah, aire aire y más aire. Que incluso si te vas a la gama más alta de disipadores por aire, tipo Noctua, o Crioryg, Silver Arrow o cualquiera de estos te IGUALA incluso a las refrigreaciones líquidas "todo en uno" de doble radiador, es más barato y la durabilidad y el rendimiento no se degradan ;) Además que la sonoridad de los disipadores por aire grandotes es muy buena.

El Raijintek Triton hace buena pinta personalmente por el detalle de ser rellenable y permitir un cierto mantenimiento. E igualmente añadir que para el triton habrás de tener una caja que permita la instalación de un radiador de 240 :sisi3:

Y lo mismo si es de aire, saber la distancia que dispones desde la placa base a la tapa.

Otra desventaja (que no lo es tanto) o detalle señalable es que la refrigeración líquida te mantiene las temperaturas un poco más calientes que los de aire cuando el pc está en reposo o con poca carga sin OC, pero es más efectivo a altas temperaturas.

infinito+1
 
Última edición:
a este paso la triton llega a finales de 2018

La verdad es que si, cada vez que llega a la fecha que supuestamente lo van a tener en las tiendes se retrasa un mes más y asíz lleva ya unas cuantas.
 
Arriba