• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué día suele cobrar Digi?

Adrian2895

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
66
Puntos
18
Edad
28
El mes pasado me pasé a Digi y se supone que el periodo de facturación termina el día 15 de cada mes, pero ya estamos a 23 y todavía no se me ha cobrado. Me preocupa que pueda haber algún problema con mi banco que esté rechazando el pago por algún motivo, y que me cancelen el servicio, ya que otro día compré algo en PcComponentes financiado con Cetelem que devolví, tuve el producto durante 10 días y tampoco se me cobró nada, lo cuál sorprende siendo la financiera con fama de ser la más usurera de todas 🤔

Ya he comprobado si el número de cuenta que les di sea correcto y sí lo es. Antes tenía Pepephone y me solían cobrar en 3-4 días desde que pasó el período de facturación.

No sé si por ser el primer mes y porque no pudieron instalarme la fibra el primer día por culpa de un andamio de mis vecinos, este mes han decido que me va a costar gratis, pero vaya, lo dudo. Pues en la app salía que la factura estimada de este mes sería de 14€.

¿Qué día os suele cobrar Digi? ¿Tenéis Caixabank? Si me decís que os suelen cobrar antes del 23, supongo que contactaré con mi banco y después con Digi, a ver qué está pasando, porque no me interesa que me cancelen el servicio por impagos. Yo y mi compañera de piso teletrabajamos y tener internet nos es imprescindible.

Gracias!!
 
Cada compañia factura en unas fechas, ademas de enviarte al email dicha factura donde tambien te incluyen la fecha +- que te la cargan
 
A finales de mes principios pasan el recibo por el banco
 
A finales de mes principios pasan el recibo por el banco
Ok! Pues en ese caso, me esperaré. La verdad que es mejor así, porque para entonces ya habré cobrado la nomina xD.
 
Arriba