• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que diferencia hay entre la z270f y la h270f?

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
Eso mismo del titulo, es que las veo iguales y la diferencia de precio es notable, a ver so alguien me echa una mano..
 
Hola. No tienen nada que ver.

Una es chipset Z270 y la otra H270, con la primera puedes hacer OC a micros "K", con la segunda en principio, no.

Luego en conexiones, son distintas también.

Para pagar 200€ yo no me iba a por esa Asus, tienes la Gigabyte Z270X-Gaming 5, bastante mejor (esto si vas a poner micro-K), si no lo vas a poner, con la B250-HD3P te sobraría placa...
 
Hola. No tienen nada que ver.

Una es chipset Z270 y la otra H270, con la primera puedes hacer OC a micros "K", con la segunda en principio, no.

Luego en conexiones, son distintas también.

Para pagar 200€ yo no me iba a por esa Asus, tienes la Gigabyte Z270X-Gaming 5, bastante mejor (esto si vas a poner micro-K), si no lo vas a poner, con la B250-HD3P te sobraría placa...

Tenia pensado comprar la z270e ya que tengo la grafica tambien con rog strix, por estetica y que todo mas o menos concuerde...

El proce es un 7700k, pero en principio no tengo pensado hacer oc, pero como la diferencia de precio es minima cogi el k...

Si me dices que esa asus es mucho mejor, me lo podria plantear, pero cuido mucho la estetica del pc y tener cada cosa de un color o de un fabricante distinto no me mola, quiero que este todo enfocado a la serio rog y/o strix
 
Tenia pensado comprar la z270e ya que tengo la grafica tambien con rog strix, por estetica y que todo mas o menos concuerde...

El proce es un 7700k, pero en principio no tengo pensado hacer oc, pero como la diferencia de precio es minima cogi el k...

Si me dices que esa asus es mucho mejor, me lo podria plantear, pero cuido mucho la estetica del pc y tener cada cosa de un color o de un fabricante distinto no me mola, quiero que este todo enfocado a la serio rog y/o strix

Okey.

Entonces en cualquier caso escoge la Z270.
 
Arriba