• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

QUE diferencias tienen la Intel Core i7-10700K y la i9 9900k??

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
su precio es una de ellas pero en potencia?
 
y cual es mas potente?

el CPU Mark de i7-10700K es un poco más alto. con lo que seria un poco mas potente que el i9 9900k, eso si, gasta más.

Pero si tu pregunta es cual es mejor comprar ahora, yo diria que si tienes el presupuesto, te vayas a por el i7. ya que como dije antes puedes hacer upgrade a uno más potente del mismo socket en un futuro.
 
Yo tengo la misma duda, si meterle un i9 9900k y una z390, o pillarme ya la z490 con el i7 10700k... Para cuando salga la 3080, que me haré el pc completo, vosotros que opinais?
 
Yo tengo la misma duda, si meterle un i9 9900k y una z390, o pillarme ya la z490 con el i7 10700k... Para cuando salga la 3080, que me haré el pc completo, vosotros que opinais?
Si tienes el presupuesto hazlo
 
Si tienes el presupuesto hazlo
Pillar el 10700k? Mas o menos sale el mismo presupuesto, el procesador baja un poco de precio comparado con el 9900k y la base sube um poco, asique sale lo mismo prácticamente, incluso alto mas barato me parece.
Y que opinas, la z490 gaming plus o la tomahawk? Son 15 euros de diferencia de una a otra.
 
Pillar el 10700k? Mas o menos sale el mismo presupuesto, el procesador baja un poco de precio comparado con el 9900k y la base sube um poco, asique sale lo mismo prácticamente, incluso alto mas barato me parece.
Es nueva generación y nuevo socket, puedes actualizar a algo mejor en un futuro además de tener el pcie4 q sacaran mas adelante, creo q si están mas o menos al mismo precio, optaria por la nueva generación.
Hay q tener en cuenta siempre la opción de un UPGRADE.
 
Es nueva generación y nuevo socket, puedes actualizar a algo mejor en un futuro además de tener el pcie4 q sacaran mas adelante, creo q si están mas o menos al mismo precio, optaria por la nueva generación.
Hay q tener en cuenta siempre la opción de un UPGRADE.
Y porque base optarias, la z490 gaming plus o la tomahwak, son 15 euros de diferencia entre una y otra.
 
Y porque base optarias, la z490 gaming plus o la tomahwak, son 15 euros de diferencia entre una y otra.
La q tenga opción de Pcie 4.0 y si ninguna de las dos tiene pues la q tenga mas prestaciones, como posibilidad de OC, Bios flasheable etc. Hay sitios donde puedes comparar MBs con detalles de todo.
 
Si tienes el presupuesto hazlo
Yo tambien, tengo ahora mismo 7700k con maximus IX y evga 1080ti ya 2 añitos y voy a upgradear todo el pack a 10700k, MSI MPG z490 gaming edge wifi y rtx 3080 waterforce. Lo ves bien?
 
para jugar en 4k60 fps a fornite, wot y algunos mas con ray tracing.
 
Yo tambien, tengo ahora mismo 7700k con maximus IX y evga 1080ti ya 2 añitos y voy a upgradear todo el pack a 10700k, MSI MPG z490 gaming edge wifi y rtx 3080 waterforce. Lo ves bien?
Yo me e voy a montar con la tomahawk,y el i5.Que opináis de la 3080 founders edition ,me la quiero pillar
 
Dicen que el 10700k es más fresco que el 9900k.
 
Los 9900k eran buenos hornos, ignoro si los 10700 han mejorado en eso (espero que sí)
 
para jugar en 4k60 fps a fornite, wot y algunos mas con ray tracing.

Para 60 fps dudo que el 7700K se te quede corto, la verdad. Yo que tú probaba primero con la nueva tarjeta, a ver si te da 60 fps estables; si no, miraría a ver si el cuello de botella está en el procesador o en la gráfica, monitorizando mientras se juega.
 
Si, mejor, gracias. Así lo haré.
 
la gen10 de intel solucionó a nivel de hw algún problema de seguridad o sigue siendo un queso de gruyere lleno de parches?
 
la gen10 de intel solucionó a nivel de hw algún problema de seguridad o sigue siendo un queso de gruyere lleno de parches?

Algunos problemas de seguridad se solucionaron por hardware, pero otros estan parcheados via bios y sofware. Hasta nueva arquitectura, no estaran libres de todos los fallos de seguridad que hay hasta ahora.

Un saludo.
 
la gen10 de intel solucionó a nivel de hw algún problema de seguridad o sigue siendo un queso de gruyere lleno de parches?

AMD tampoco se salva, pero bueno. 🙄
 
Arriba