• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que disco duro comprar?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas gente,
Teniendo una tablet y como en septiembre me voy a ir a estudiar en la uni me gustaría comprar un disco duro 2.5" de aprox. 500GB para tenerlo como externo y ahora mirando por Internet me gustaría saber cual me recomendáis con un presupuesto en torno a los 45€ GI hacia Canarias, he visto esta opción, aunque me podéis proponer más mientras no se sobresalga mucho del presupuesto:
http://www.ebay.es/itm/Hitachi-500g...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f4cda8718 (Porque vi en varias graficas que Hitachi es la que menos errores da)
Lo ideal claro es que fuera ya un disco duro externo de por si.
Un saludo.
Decir que tengo 0 conocimiento de las fiabilidades de un disco duro u otro, aunque me gustaria que me durara bastante pues guardare en él cosas importantes de los estudios, pero tampoco me salga muy caro...
 
Por qué no lo compras aquí? si valen casi lo mismo...
 
Pues no encuentro un sitio donde los vendan a ese precio y de la misma capacidad o al menos donde he estado buscando... :( de todas formas vale la pena un hitachi o mejor dicho que marcas me recomendarías que buscara para que me dure un poco más? jejeje Un saludo.
 
Cualquiera te durará... con el Seagate 7200.14 suficiente que han salido muy buenos.
 
Arriba