• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que disco duro externo comprarme?

Vito13

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos.

Querría comprarme un disco duro y necesito alguna recomendación, ya que hasta el momento, no encontré ningún disco con las características que busco.

Primero lo quiero con mucha capacidad (unos 8tb).

Segundo, que no necesite fuente de alimentación (es decir, q el único cable que lleve sea el del usb).

Y tercero, y este punto no es que sea 100% necesario, que lo reconozcan las TV, para poder ver películas conectando el disco a la TV (samsung). Mi actual disco es un seagate de 4tb y normalmente solo me lo reconocen las TVs LGs.

Gracias!
 
Buenas a todos.

Querría comprarme un disco duro y necesito alguna recomendación, ya que hasta el momento, no encontré ningún disco con las características que busco.

Primero lo quiero con mucha capacidad (unos 8tb).

Segundo, que no necesite fuente de alimentación (es decir, q el único cable que lleve sea el del usb).

Y tercero, y este punto no es que sea 100% necesario, que lo reconozcan las TV, para poder ver películas conectando el disco a la TV (samsung). Mi actual disco es un seagate de 4tb y normalmente solo me lo reconocen las TVs LGs.

Gracias!
Pides más que hacienda...

Los discos duros de 8 TB son de 3,5", además de que son carísimos, requieren alimentación externa para ser alimentados ya que el USB 2.0 no puede entregar 12v.

Los modelos concretos son el Seagate Archive 8Tb, WD RED para sistemas NAS, WD gold para sistemas RAID, los WD Purple para sistemas de videovigilancia.
El Seagate Barracuda, el IronWolf y el Skyhawk.

Respecto a tu TV, deberías revisar para que sistemas de archivos es compatible.
Por lo general, se suelen usar sistemas MBR con exFAT, HFS+ (o algún derivado), NTFS y FAT32.
 
Con las características que pides vete olvidando...por lo menos a un precio asequible y razonable.
Lo que te recomiendo es disco duro externo de 2.5" de 4Tb, que están por unos 150-200€ y con respecto a la TV le doy la razón a oscarmr

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya me imaginaba q no habría un disco así. El precio no me hubiera importado. Bueno gracias :)
 
También puedes optar por la opción de comprarte un NAS y meterle 2 discos de 2 TB. Quizás te salga más a cuenta :)
 
Buenas, lo q recomiendo y lo q vendo.. Hdd externo wd elements de 3.5 con alimentación y rj45.. Es lo mejor.. Saludos

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Arriba