• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué disco, LP, ó CD, recomiendas al resto de los chapuzas?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Bueno, pues, que venia en el coche escuchando el disco de Suede: "Dog man star" y me parece una absoluta obra de arte. Es un disco perfecto. Merece la pena emplear tiempo escuchandolo porque, aunque a las primeras escuchas puede que no conectes, si tienes paciencia, acabaras amando este disco por encima de todas las cosas...



Y vosotros? Teneis alguna joyita que querais recomendar?
No me valen canciones sueltas, que para eso ya está el otro post!
 
cover_1429192922004.jpg
 
Y yo me corro con estos dos ultimos que han puesto
 
Uno de mis preferidos... de mi grupo preferido:

P8zwOLQ.jpg
 
Mirando el código fuente de la página, veo que es Californication de los Red Hot, pero no se ve naaaaaaaaaaa
 
Buff. Hay muchos. Ahora mismo se me ocurre esta maravilla:
Queen Live at Wembley'86

Queen-Live-at-Wembly-Stadium.jpeg
 
Mirando el código fuente de la página, veo que es Californication de los Red Hot, pero no se ve naaaaaaaaaaa

Hola? Esquina superior izquierda de la caraturala... :p

PD: Tengo un gran trauma con el divorcio de Frusciante de los RHCP :(
 
El más rápido de éste lado de la fibra, forastero :2pistolas:

PD: poned voz de Constantino Romero al leer xD
 
Unos links para disfrutar no vendrian mal.. xDD
 
Eso eso que yo sigo anclado al emule, y asi me va! Ya se que ni os acordareis de el, es que soy un viejuno...
 
Para eso ya está el hilo "canciones que recomiendas" xD

Pues eso decia, poner un link a youtube para por lo menos escucharlos.. (ni integrar el video, un link en el pie de foto y a correr) jaja
 
Gracias por los aportes! Ire escuchandolos uno por uno. Aqui os dejo otro de mis fetiches en la onda del que abre este post.

SRGm9jS.jpg


Son discos para escuchar de principio a fin. Tienen un orden logico que no se debe alterar. Lo siento, para estas cosas soy un purista. No se a vosotros pero a mi me cuesta encontrar un disco que me guste entero. De ahi la finalidad de este post.
 
Se está poniendo mucha música británica por aquí y algo americano. Que duda cabe que los británicos han tenido de lo mejor, desde The Beatles, Rolling Stones, Black Sabbath, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, David Bowie, etc. Pero voy a poner un albúm patrio que en su día magnificó el rock de este pais (o lo que queda de él :() y que dió pie a la expansión del heavy español allende nuestras fronteras (ya que fueron los segundo en tocar en Reino Unido después de Asfalto, pero con un éxito espectacular)

volumenbrutal.jpg
 
Última edición:
Arriba