• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué disco, LP, ó CD, recomiendas al resto de los chapuzas?

No se ve la imagen desde tapatalk, hablas del Barón?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
 
Sí, me refería a Barón Rojo y a su Volumen brutal.
Ya lo edité. A ver si ahora se ve. Cawen la teta un topo
 
Gran disco, si señor. Mi canción preferida es la de "Los roqueros van al infierno".
 
Buuuffff... despues de estos últimos aportes jevis, y lo olvidado que está este post: dudo mucho que me hagais caso pero bueno ahi van dos recomendaciones, los dos discos que más han atronado en mi equipo desde hace unos meses...

p0Mu6jg.jpg
obBp9gu.jpg


La habitacion roja es un grupo que sabía.que existían pero que nunca me molesté en escuchar por la saturación indi que hubo en los 90. Despues de diez discos han logrado sacar dos pelotazos consecutivos.
 
De la habitación roja hace tiempo que no escucho nada. Tendré que poner al día mi discoteca xD
 
De la habitación roja hace tiempo que no escucho nada. Tendré que poner al día mi discoteca xD
Antes los seguias? Si es así: no te pierdas los dos últimos, que son la caña!
 
Os dejo algo mas actual y mas "groovy"


Espero que os guste, aunq sea a algunos.
 
Que noticia mas absurda :S

Yo también me siento indignado. Lo peor de todo es que un país que va por la vida de defensor de los derechos humanos se dedique a hacer estas cosas en la sombra :(
 
Antes los seguias? Si es así: no te pierdas los dos últimos, que son la caña!

El último disco suyo que escuché fue "Cuando ya no quede nada", que es de 2007, si no recuerdo mal xD
 
Pues si los has seguido, como dices, estos últimos no te van a defraudar... están en lo mejor de su carrera.
Los estuve viendo en las fiestas de Getafe hace unas semanas en directo, y estuvieron espectaculares!
 
Mi padre tiene bastantes vinilos de Mike Oldfield, alguno de pink floyd. De pequeño me encantaba esta cancion, siempre la ponia:

En concreto tiene estos:
Spoiler
 
Última edición:
Arriba