• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que diseño de bios te gusta mas en MB (Asus, Msi, Asrock, Gibabyte, ect) - Curiosidad

Mugai_kun

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
32
Simplemente por curiosidad quiero saber que layout o estilo de bios te gusta mas o el que mas odias independientemente de sus caracteristicas, parto yo diciendo que me gusta mas la estetica de las bios asus y las que mas me disgusta es la de gigabyte.
 
Muy buenas,

A mí personalmente las Bios de Asus ROG me gustan y me parecen más accesibles para los que sólo somos aficionados al PC. Nunca tuve Asrock, y entre MSI y Gigabyte, pues muy parejas aunque me decanto por MSI.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues la verdad es que solo puedo hablar de las 2 que he visto.

Que son las de Asus y las de MSI.
Y para mí, ambas están muy bien, intuitivas y prácticas.

Si he de decantarme iría primero a por las Asus, por el mero hecho de que tiene perfiles predefinidos para las curvas de ventilación.
Mientras que las de MSI no (desconozco otras marcas).

En cuanto al tema de Boot, OC y XMP, la verdad es no hay diferencias entre ellas salvo por lo estético.

Saludos.
 
Arriba