• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que disipador de aire me entra en la caja?

Garxo

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Hola buenas, voy a adquirir una caja prodigy M y no se que disipador me va a entrar, ya que voy a ocupar el panel lateral con discos duros de 3.5".
Es para refrigerar un I5 4690K.
Mi presupuesto esta sobre los 50-60 euros maximo.
¿que me recomendais?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
hasta 16mm, Cryorig H7 por ejemplo
 
hasta 16mm, Cryorig H7 por ejemplo

Una duda; ¿el Cryorig H7 rinde igual, mejor o peor que el 212? He estado buscando info pero no he encontrado nada decisivo, salvo que el Cryorig es más bajito y por tanto más "adaptable". Por lo demás, nadie parece decidirse : /
 
Una duda; ¿el Cryorig H7 rinde igual, mejor o peor que el 212? He estado buscando info pero no he encontrado nada decisivo, salvo que el Cryorig es más bajito y por tanto más "adaptable". Por lo demás, nadie parece decidirse : /

Review: Cryorig H7

http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-cryorig-h7/

Review: Cooler Master Hyper 212 EVO

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/review-cooler-master-hyper-212-evo/

Los 2 rinden bien para lo que valen
 
Si, justo acabo de leerme la del H7 de aquí del chapuzas. De todas formas quería pedir por Amazon y allí el H7 se va de precio, así que decisión tomada. Ya me arrepentiré en el futuro x'D
 
Si, justo acabo de leerme la del H7 de aquí del chapuzas. De todas formas quería pedir por Amazon y allí el H7 se va de precio, así que decisión tomada. Ya me arrepentiré en el futuro x'D

pero se puede mirar otros ahi, o ya lo pedistes?
 
pero se puede mirar otros ahi, o ya lo pedistes?

El h7 No estaba a precio normal, adnaba a 60 o así. Al final pedí el Enermax ETS40. En las reviews lo ponen parejo al 212 pero más silencioso. La verdad que el venti que usa, el DB silence es muy silencioso, tengo algunos en la caja, pero sé que es un venti de caja, no de radiador... A ver qué tal sale. ¿Qué opinas tú?

Había visto uno con buena pinta de marca NISU (que al parecer el radiador es de fabricante conocido, el mismo que hace los de Alpenföhn) con 6 pipes de cobre y 50 láminas de aluminio. Tenia buena pinta, pero sólo vi Reviews en alemán, y por alguna razón no lo terminaban de poner bien del todo. Creo que por el tamaño, o el montaje. PC-Cooler S123E, así se llamaba.
 
Última edición:
El h7 No estaba a precio normal, adnaba a 60 o así. Al final pedí el Enermax ETS40. En las reviews lo ponen parejo al 212 pero más silencioso. La verdad que el venti que usa, el DB silence es muy silencioso, tengo algunos en la caja, pero sé que es un venti de caja, no de radiador... A ver qué tal sale. ¿Qué opinas tú?

Había visto uno con buena pinta de marca NISU (que al parecer el radiador es de fabricante conocido, el mismo que hace los de Alpenföhn) con 6 pipes de cobre y 50 láminas de aluminio. Tenia buena pinta, pero sólo vi Reviews en alemán, y por alguna razón no lo terminaban de poner bien del todo. Creo que por el tamaño, o el montaje. PC-Cooler S123E, así se llamaba.

esta bien :sisi3: segun lei en algunas review
 
Pues tocará ver qué tal. Ya comentaré por aquí : )
Gracias por laopiión ^^
 
Arriba