• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Disipador me recomendais para un i7 4790 sin OC

patinvolador

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
171
Puntos
18
Edad
41
Pues eso, voy a comrpar esta semana un pc con el i7 4790 (sin letra) y quiero saber que disipador podria venirme bien, vivo en Andalucia asi que mi zona en verano es calurosa.

No tengo mucha idea de esto, pero leyendo por internet vi estos 4

cooler master 412 EVO - 40€
cooler master 212 EVO - 28€
Cryorig h7 - 33€
Rainjitek thermis - 38€

Los he puesto porque hablaban bien de ellos, pero realmente no sé como se mira los rendimientos ni los niveles de ruido... etc

Que me recomendais de esos 4 o alguno que penseis que este mejor en torno a esos precios
 
Yo te recomendaría un Scythe Kotetsu, mejor rendimiento y mas silencioso que esos 4. Sinó quizás iría a por Cryorig h7.

Para hacerte una idea de como es cada uno, debes buscar reviews de gente que lo hay probado y lo hayan comparado con otros. Por ejemplo: https://www.techpowerup.com/reviews/CRYORIG/H7_Universal/6.html
 
vaya pues por precio me parece fantastico entonces el cryorig h7 , es mas silencioso que los otros?
 
bueno pues muchas gracias por la ayuda, al final me voy a decantar por el Cryorig h7 que por calidad precio veo que es el que mejor se adapta a mi
un saludo
 
Buena compra, ya comentarás.
 
Yo llevo una semana con el h7 y estoy encantado, me a sorprendido y mucho por el precio y lo estético que es para mi caja hummer zx y no se oye nada. Con un 4790k a 4,4 ghz en reposo a 30 grados y jugando raramente llega a los 60. Te lo recomiendo 100%
 
pues acabo de instalar el pc y con la caja abierta el programa de msi de la bios me dice que esta la placa a 30º y la cpu a 34 , es normal?
 
pues acabo de instalar el pc y con la caja abierta el programa de msi de la bios me dice que esta la placa a 30º y la cpu a 34 , es normal?
Si, es normal.

En Windows la temperatura debería relajarse un poco en reposo
 
Arriba