• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que disipador me recomendais

Pero lo quieres compacto y ese lo es.
ya pero en lo de que necesito uno mas potente teneis razon por eso sigoo vuestros consejos que opinas de este

 
ya pero en lo de que necesito uno mas potente teneis razon por eso sigoo vuestros consejos que opinas de este

Voy a a reportar tu mensaje ahora mismo.

No sé quien leches eres, pero eres un troll y creo que el foro no debería pertitir que estuvieses aqui

Un saludo
 
Voy a a reportar tu mensaje ahora mismo.

No sé quien leches eres, pero eres un troll y creo que el foro no debería pertitir que estuvieses aqui

Un saludo
pero que dices yo no soy ningun troll a que viene eso ademas en todos mis mensajes os hablo de una forma muy educada
 
Un troll puede ser muy educado, pero ser un troll, y tu lo eres ;)

Vienes pidiendo un disipador pequeño por alguna razón estúpida que nos nos dices, te explicamos que no es lo que te conviene y todos nos volcamos en darte nuestros mejores consejos, explicándote perfectamente el porqué. Aún así, tu insistes en que quieres un disipador pequeño, y cuando alguien prácticamente te recomienda cualquiera de ellos de forma aleatoria (porque es una estupidez lo que quieres hacer) tu dices que vale, pero que te hemos dicho que no es suficiente para refrigerar bien el procesador, teniendo los SANTOS COJONES de decir "yo sigo vuestros consejos" y vuelve la discusión al punto de partida, te volvemos a aconsejar, te explicamos, y de nuevo lo mismo....

Y no es solo el disipador, es lo de "quiero una placa de 400€ porque es bonita, me da igual que no me sirva para nada" o lo de "quiero un procesador mejor que el i5 que tengo pero no lo necesito, ni quiero turbos ni potencia, me da igual que no rinda bien por tener un disipador que es insuficiente".

Lo que estás haciendo es reirte de las personas que con la mejor intención del mundo vienen a dedicar su tiempo a ayudarte y aconsejarte con su mejor intención, y eso es una falta de respeto enorme. Tienes suerte de que yo no soy responsable del foro, si lo fuese, ya estarías baneado.

Saludos
 
Última edición:
A ver, es cierto que ha conseguido aceptar que tiene que poner algo mejor que el Arctic aunque sigue encerrojao con que tiene que ser compacto.

De ahí que diga que ha seguido nuestro consejo. Se vuelve a mencionar el Arctic y ha hecho pum.

Yo no creo que sea un troll, más bien un usuario cabezota y peculiar.
 
A ver, es cierto que ha conseguido aceptar que tiene que poner algo mejor que el Arctic aunque sigue encerrojao con que tiene que ser compacto.

De ahí que diga que ha seguido nuestro consejo. Se vuelve a mencionar el Arctic y ha hecho pum.

Yo no creo que sea un troll, más bien un usuario cabezota y peculiar.
Pues mira, soy una persona que se considera amable, comunicativa y cuando participo me presto a ayudar y me implico con la gente. Pero debe ser que ya tengo una edad, y a lo mejor es que no tengo ganas de aguantar gilipolleces.

Para mí, esta persona es 99% un troll, no te digo que haya un 1% de posibilidades que no, pero ya te digo, no más de un 1% de margen de duda le doy, viendo el sinsentido de razonamientos que da en las ramas que ha abierto, donde cambia un equipo que no necesita cambiar, se gasta 350-450€ en una placa "porque es bonita", ha barajado comprarse un 11900 y también un 10400, el disipador dice que ahora tiene el arctic ese y que es silencioso (es un disipador prácticamente igual que el de serie de Intel, tu debes saber que eso silencioso no es), dice que como usa el equipo para cosas ligeras le da igual.... por alguna razón que no nos cuenta se niega a poner un disipador de calidad, pero quiere uno pequeño que enfríe bien, pero le da igual que no enfríe bien, ¿en que quedamos?.

Verás, compañero, yo además de participar toda mi vida en foros para ayudar a otras personas de forma desinteresada, muchas veces acudo al consejo de gente que sabe más que yo, tanto en el campo de la informática como en otros. Cuando hago eso, tengo presente que hay gente que me está dando su tiempo y sus conocimientos de forma gratuita y desinteresada, y eso es motivo de sobra para mostrar un respeto a esas personas.

Si yo voy a hacer lo que me salga de los cojones y me da igual hacer una mala elección, y me da igual lo que me aconsejen, no le hago perder el tiempo a nadie, y si se da el caso de que tengo una idea en la cabeza, pregunto y me dicen que me equivoco y haga otra cosa, pero yo por mi cabezonería sigo empecinado en hacer lo contrario a lo que la gente que sabe me está aconsejando, lo último que hago es seguir mareando la perdiz y haciendoles a esas personas perder el tiempo, y eso es lo que ferrodisa está haciendo, ni más ni menos.

Si tuviera un mínimo de educación y de saber estar, a la primera vez que varios le decimos que esos disipadores no son adecuados y que da igual cual ponga, que lo que debe hacer es poner otro (uno adecuado), lo que debería haber hecho si sigue empecinado en su idea, es dar las gracias y no seguir preguntando (y comprar el que de le da gana, que está en su derecho). Pero jamás debería meternos a todos en un absurdo bucle donde encima que se pasa por el forro de los cojones nuestros consejos, se atreve a soltar como ha soltado eso de:

"ya pero en lo de que necesito uno mas potente teneis razon por eso sigoo vuestros consejos que opinas de este"

Para mi es una total y absoluta falta de respeto, ya sea por ignorancia supina y no saber estar o por ser un troll que viene a reirse de nosotros.

Un saludo
 
Última edición:
a ver si os he dicho varias veces que que me digais lo que me conviene pero que sea el mas compacto o pequeño que pueda ser el disipador si eso es ser un troll pues vaya y el que quiera si quiere me manda su movil y no tengo inconveniemnte en llamarle para saludarle y que vea que soy una persona de 47 años y educada
 
y por cierto no soy millonario pero trabajo en un hospital en el que gano bien y me puedo permitir comprarme lo premium en informatica si eso es ser un troll
 
a ver si os he dicho varias veces que que me digais lo que me conviene pero que sea el mas compacto o pequeño que pueda ser el disipador si eso es ser un troll pues vaya y el que quiera si quiere me manda su movil y no tengo inconveniemnte en llamarle para saludarle y que vea que soy una persona de 47 años y educada
Y ya te hemos dicho todos que te compres el que quieras, que poner un disipador de esos compactos en una caja donde cabe uno grande, y sobre todo con una CPU que en carga disipa 200w es un SINSENTIDO ABSOLUTO.

Como tu por tus gustos personales tienes que poner uno de esos pequeños, a pesar de que te hemos dicho 20 veces que es un craso error y que te va a dar problemas, pues pon el que quieras, da igual, es que es así de simple, pon el más barato, o el que te parezca más bonito.

Pero no nos hagas perder el tiempo aconsejando a alguien que no se quiere dejar aconsejar.

Un saludo
 
Y ya te hemos dicho todos que te compres el que quieras, que poner un disipador de esos compactos en una caja donde cabe uno grande, y sobre todo con una CPU que en carga disipa 200w es un SINSENTIDO ABSOLUTO.

Como tu por tus gustos personales tienes que poner uno de esos pequeños, a pesar de que te hemos dicho 20 veces que es un craso error y que te va a dar problemas, pues pon el que quieras, da igual, es que es así de simple, pon el más barato, o el que te parezca más bonito.

Pero no nos hagas perder el tiempo aconsejando a alguien que no se quiere dejar aconsejar.

Un saludo
y yo te he dicho que vale que en eso sabras mas que yo en refrigeracion amigo ya que yo pensaba que con uno de los que puse tendria suficiente y tambien he dicho que de los que me aconsejeis que sea el mas compacto
 
Compras un chasis de un ferrari pagando una burrada (placa) para ponerle un motor de un seat (i5) y ahora quieres ponerle unas ruedas de bicicleta porque no te gustan las anchas que deberían ir (disipador)
Todo por un tema estética.
Lógico algunos compañeros comiencen a molestarse.
Nadie dice que no seas educado, es que desde este lado del monitor eso es lo que que ve.
Suerte.
 
Compras un chasis de un ferrari pagando una burrada (placa) para ponerle un motor de un seat (i5) y ahora quieres ponerle unas ruedas de bicicleta porque no te gustan las anchas que deberían ir (disipador)
Todo por un tema estética.
Lógico algunos compañeros comiencen a molestarse.
Nadie dice que no seas educado, es que desde este lado del monitor eso es lo que que ve.
Suerte.
pues te equivocas amigo simplemente soy una persona que siempre me ha gustado el lujo y lo mejor por que me lo puedo permitir gracias a dios
 
pues te equivocas amigo simplemente soy una persona que siempre me ha gustado el lujo y lo mejor por que me lo puedo permitir gracias a dios
Me acabas de confirmar que eres un troll, mereces ser baneado
 
simplemente quiero un disipador que me aconsejeis que sea de este tamaño de este tipo si puede ser o si lo hay

 
Sigues sin entender.
Tienes dinero y te gusta el lujo.
Vas a ir a una boda y te compras un traje carisimo para ir en chanchas porque te gusta asi, y encima pides consejo, eso es lo que suena a troleo.
No digo que lo sea pero se ve asi.
 
Me acabas de confirmar que eres un troll, mereces ser baneado
nose cuantos años tendras tu por que yo tengo 47 años osea que por que trabajo en un hospital gano un buen sueldo y me gusta el lujo lo premium en componentes informaticos como en electrodomesticos , televisores etc es ser un troll pues muy bien la piedra gorda para ti
 
Me sumo al consejo de no ponerle un disipador de ese tipo. Un disipador tipo torre, como el SilentiumPC que te han dicho al principio del hilo, es mucha mejor opción.
 
simplemente quiero un disipador que me aconsejeis que sea de este tamaño de este tipo si puede ser o si lo hay

Me has convencido, no eres un troll.

En tu caso, sin ningún tipo de duda, el mejor que puedes poner es este que tú mismo colgaste antes:


Ya está, ya sabes cual es el mejor, deja de preocuparte, cómpralo y disfrutalo, todos los compañeros van a estar de acuerdo conmigo por razones obvias.

Un saludo
 
en fin no quiero que perdais mas el tiempo en mi el que me quiera aconsejar agradecido y el que no pues nada es mi ultimo post el que me quiera aconsejar que me aconseje
estoy entre estos dos cual me valdria si me vale alguno de estos dos y cual me aconsejais? gracias de antemano


https://www.amazon.es/One-enjoy-Thermalright-Disipador-Ventilador/dp/B08QMV3QRL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=thermalright+AXP+90-X+47&qid=1623004130&sr=8-1
 
nose cuantos años tendras tu por que yo tengo 47 años osea que por que trabajo en un hospital gano un buen sueldo y me gusta el lujo lo premium en componentes informaticos como en electrodomesticos , televisores etc es ser un troll pues muy bien la piedra gorda para ti
Pues ponle un Icegiant Prosiphon...
No entiendo que tiene que ver el lujo con un cooler de perfil bajo. Es como decir que me gustan las patatas fritas y que soy zurdo.
 
Arriba