• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que disipador me recomendais

mira listo lo que me han dicho en aussar igual tu entiendes mas que ellos

No es un microprocesador que tenga una grandisima exigencia a nivel de disipacion. El generico podria servirte
 
No tiene una "grandísima" pero sí cierta exigencia. Para ofimática, navegar y el buscaminas perfecto, en los 148w que se mete el 11400 a tope pues no.

La gente de Aussar me parece bastante competente, supongo que te han hecho la recomendación porque vas a usarlo suavecito. Pero si tanto saben no sé por qué preguntas tanto aquí, lo que ellos digan y así dejamos el tema.
 
Te voy a dar mi opinión y que no te moleste compañero, pero eso que estas haciendo es una soberana equivocación.

Para empezar, comprar esa placa para un 10400 es tirar el dinero, pero literalmente. Pero si ya la tienes, pues nada, a disfrutarla.

Y luego dices que no te gustan los disipadores grandes. Cual es el motivo? Estético?

Como poder, puedes enfriar ese cpu con cualquier cooler de perfil bajo, noctua, scythe, etc etc, te recomiendo marcas reconocidas, nada de lo que habías puesto en tu post inicial.

Claro que puedes, pero en depende que circunstancias, como le metas caña, vas a tener unas temperaturas altas en el cpu, hagas oc o no, no todo es jugar tampoco.

No te tomes a mal lo que te han respondido, si lo han hecho así, es porque tu compra tiene poco sentido, es como comprar una escavadora para ir al pueblo de al lado a comprar el pan.

Compra el disipador que quieras pero de marcas de calidad, olvídate de lo que te recomiende una tienda, haz caso a gente que sepa de verdad. Uno normalito, te debe de valer si no te importa la temperatura de tu cpu, cosa que debería importarte.

Servandanieltecn es un compi que sabe mucho en este foro de refrigeración por aire, y probablemente te va a decir lo mismo que yo, aunque yo me dedico mas exclusivamente a las líquidas custom desde hace una año, y el estará bastante más puesto que yo en disipadores.

Un saludo.
 
Te voy a dar mi opinión y que no te moleste compañero, pero eso que estas haciendo es una soberana equivocación.

Para empezar, comprar esa placa para un 10400 es tirar el dinero, pero literalmente. Pero si ya la tienes, pues nada, a disfrutarla.

Y luego dices que no te gustan los disipadores grandes. Cual es el motivo? Estético?

Como poder, puedes enfriar ese cpu con cualquier cooler de perfil bajo, noctua, scythe, etc etc, te recomiendo marcas reconocidas, nada de lo que habías puesto en tu post inicial.

Claro que puedes, pero en depende que circunstancias, como le metas caña, vas a tener unas temperaturas altas en el cpu, hagas oc o no, no todo es jugar tampoco.

No te tomes a mal lo que te han respondido, si lo han hecho así, es porque tu compra tiene poco sentido, es como comprar una escavadora para ir al pueblo de al lado a comprar el pan.

Compra el disipador que quieras pero de marcas de calidad, olvídate de lo que te recomiende una tienda, haz caso a gente que sepa de verdad. Uno normalito, te debe de valer si no te importa la temperatura de tu cpu, cosa que debería importarte.

Servandanieltecn es un compi que sabe mucho en este foro de refrigeración por aire, y probablemente te va a decir lo mismo que yo, aunque yo me dedico mas exclusivamente a las líquidas custom desde hace una año, y el estará bastante más puesto que yo en disipadores.

Un saludo.
gracias por responderme no me gustan los disipadores grandes por que tapan bastante la placa base e incluso las ram
en cuanto al intel core i5 11400 si dices que es es tirar el dinero para la placa base que he comprado tambien tenia en mente comprar el intel core i7 11700 2.5 ghz este me lo recomiendas?
 
Te voy a dar mi opinión y que no te moleste compañero, pero eso que estas haciendo es una soberana equivocación.

Para empezar, comprar esa placa para un 10400 es tirar el dinero, pero literalmente. Pero si ya la tienes, pues nada, a disfrutarla.

Y luego dices que no te gustan los disipadores grandes. Cual es el motivo? Estético?

Como poder, puedes enfriar ese cpu con cualquier cooler de perfil bajo, noctua, scythe, etc etc, te recomiendo marcas reconocidas, nada de lo que habías puesto en tu post inicial.

Claro que puedes, pero en depende que circunstancias, como le metas caña, vas a tener unas temperaturas altas en el cpu, hagas oc o no, no todo es jugar tampoco.

No te tomes a mal lo que te han respondido, si lo han hecho así, es porque tu compra tiene poco sentido, es como comprar una escavadora para ir al pueblo de al lado a comprar el pan.

Compra el disipador que quieras pero de marcas de calidad, olvídate de lo que te recomiende una tienda, haz caso a gente que sepa de verdad. Uno normalito, te debe de valer si no te importa la temperatura de tu cpu, cosa que debería importarte.

Servandanieltecn es un compi que sabe mucho en este foro de refrigeración por aire, y probablemente te va a decir lo mismo que yo, aunque yo me dedico mas exclusivamente a las líquidas custom desde hace una año, y el estará bastante más puesto que yo en disipadores.

Un saludo.

Vuelta al 11700, no sabes en qué bucle te has metido. Ahora viene lo de le quiere poner también le pondría un disipador low profile porque no necesita potencia, entonces piensas "pa qué el 11700" pues para aprovechar la placa que ha comprado por bonita y buena para una potencia que no necesita.

De verdad, mejor que le aconsejen en Aussar. En fin, que yo me había retirado del tema.
 
Vuelta al 11700, no sabes en qué bucle te has metido. Ahora viene lo de le quiere poner también le pondría un disipador low profile porque no necesita potencia, entonces piensas "pa qué el 11700" pues para aprovechar la placa que ha comprado por bonita y buena para una potencia que no necesita.

De verdad, mejor que le aconsejen en Aussar. En fin, que yo me había retirado del tema.
Si se ríen de nosotros una vez es culpa del que se ríe, si se ríen dos veces porque le damos el beneficio de la duda, también es culpa suya, si se ríen tres porque somos "buenotontos" y no nos sale tratar mal a alguien que pregunta... vale, puede ser culpa de él también....

Pero joder!!! LLevamos 4 páginas en esta rama y otras tantas en otras ramas que abrío esta persona, ha quedado meridianamente claro lo que es, el que no lo quiera ver es que se pone a posta una venda en la cara. Si seguimos cayendo en la trampa ya es culpa nuestra, compañero (y compañeros).

Saludos
 
Arriba