• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que disipador me recomiendan, teniendo en cuenta medidas de mi caja y altura de ram?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
hola compañer@s, estoy bastante liao sin saber que comprar ya, y me gustaría que me echarais una manilla
con el tema, compré un noctua d15, en mi caja actual, maxima altura que permite de cooler 180mm apurando 5milimetros más
bien, como la altura de las ram es de casi 55mm, son unas k.predator, pues el ventilador del noctua
lo tenía que subir, y al hacerlo me daba segun recuerdo, 210/220mm + o -
tenía pensao comprar prolimatech black genesis, pero este socket 2011-3, tiene las memorias en ambos lados de la zona de la placa del cpu, y creo chocaría con las ram


tampoco puedo comprar el bequiet tope de gama, por las dichosas alturas de las ram?

compré la RL por este problema, pero la fuga de fabrica, se me han quitao las ganas de RL
bueno el que sepa de esto, o tenga una configuracion parecida, o algo, agradecería cualquier consejo, tampoco le puedo meter un disipador por aire de los que disipa como los de intel xd...es un i7 5930 y supongo precisa de un disipador buenecillo:ups:
gracias de antemano :sonrisa:

por cierto, puede que al final, me tenga que comprar esta caja y comprar el noctua d15, que ahí si creo que cabe
 
A mi me cae la baba por esa caja pero lo de las memorias no lo solucinas con el tamaño de la caja para que no te tocara las rams,o el noctua 15 es mas alto y no tienes problemas,espera haber que te dicen que seguro que tiene solucion y sin gastar mucho.
 
gracias compañero, bueno soy más de gustarme las cajas elegante, la bequiet me gusta bastante, pero ni acepta placa e-atx
y tampoco esque sea mu ancha, pa aceptar la altura que preciso, que si no, de cabeza la fuera comprao desde el principio
tener que comprar otra caja, es un rollo, pero si no me queda de otra, pues que remedio...haber si hay quien se le ocurre algo
seguiré mirando
 
Caja elegante... la Fractal Design R5.
 
Caja elegante... la Fractal Design R5.
si esa tambien mola, las lian tambien molan, hay muchos modelos bastante guapo y elegante
ahí la pregunta y duda es esa, si en mi caja actual que solo acepta altura maxima 18cm, si el disipador genesis, si chocará con la altura de mis k.predator "55mm"
sabiendo que están en varios lados de la placa...no veo nadie que tenga socket 2011-3 con ese disipador con memorias de esta altura
 
Todará limar o quitar le disipador de la memoria...
 
Todará limar o quitar le disipador de la memoria...
al final, he pedido la ballena esa Thermaltake Core X9, que junto al noctua 15d, ya se acabaron mis problemas de medidas, haber si coolmod me devuelven el dinero de la RL
mañana o pasao, ingresaré el dinero, que dolor de barriga, a las personas les gusta esa caja, a mi por lo menos en fotos, no me gusta, aunque de las placas asrock z97, tampoco me gustaba, y cuando la ví en persona, me gustó...
muchas gracias templario y borja :brindar:
 
Joder, ahí metes dentro unas cervezas para refrigerarlas josele xD
 
Joder, ahí metes dentro unas cervezas para refrigerarlas josele xD
jaja, si esta caja es bastante grande, en las review del ivan parece grande, pero cuando cuando mi madre vió el paquete, se creía que era una nevera o algo...me gusta más las cosmos o muchos modelos de lian, pero bueno, se solucionó el tema de las medidas, y es lo que buscaba
aunque la calidad de materiales de esta caja, hasta la cosmos que tengo tiene muchisimo más calidad en los materiales que esta thermaltake x9
gracias borja colega, ya tiempo hace quel a tengo puesta en marcha, y refrigera bien, los discos duro no los refrigera mucho, pero el cpu si se nota, y es bastante comoda, para montar los componentes, aunque cuando se pone to los componentes, es un poco pesada para estar moviendola...fuera tenido alguna abrazadera y fuera sido mejor, pero en fin...solucionado la busqueda, he estao algo liao, y no me asomao apenas por el foro...chao
 
Para refrigerar mejor los HDD meterlos detrás de un ventilador que meta aire, o añadir otro venti donde están ellos josele
 
Para refrigerar mejor los HDD meterlos detrás de un ventilador que meta aire, o añadir otro venti donde están ellos josele
muchas gracias borja colega, solo le compré 1 ventilador de 140 para que saque aire por detrás, y el frontal que trae de serie la caja
es el que mete, pero le tendré que comprar otro, o poner las 6 bahía de hdd en un mismo lateral, y no repartida en los 2 laterales, que así en un lateral, no hace na el venti que le añadido...lo pobraré haber, y si no, le tendré que añadir otro venti más, como sea...
estoy descansando de cacharreo, pero las temperaturas de los hdd, teng oque hacerle algo sip, que como el verano diga de apretar...
gracias colega, como siempre no se te escapa ni un comentario, siempre ayudando, se agradece :brindar:
 
Ya pasarás foto a ver como lo tienes y miramos josele
 
Arriba