• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Disipador puedo comprar para socket LGA1700?

falco22

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Hola
Voy a montar una placa Gigabyte Z690 UD DDR4 y un procesador Intel Core I5 12600K 4.9 GHz
¿ Que disipador por aire me recomendéis que monte?
Tengo un Collins Coorator DS , pero no me vale para este socket y no encuentro adaptador
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
 
Muy buenas compañero.

Un disipador que sale muy bien últimamente es el Deepcool AK620.
No es especialmente barato, pero rinde mucho más de lo que cuesta.

Otra alternativa podría ser un Scythe Fuma 2 Rev.B, sobre todo que tenga esta coletilla "Rev.B", porqué es la versión con anclaje para LGA1700.

Y después entraríamos a los típicos monstruos enormes como son el NH-D15 o el Dark Rock PRO 4 y similares.

Hay otras opciones entre medias que también pueden ser interesantes, pero sería un no acabar.

Saludos.
 
Gracias por tu ayuda. Echaré un vistazo
 
Hola
Voy a montar una placa Gigabyte Z690 UD DDR4 y un procesador Intel Core I5 12600K 4.9 GHz
¿ Que disipador por aire me recomendéis que monte?
Tengo un Collins Coorator DS , pero no me vale para este socket y no encuentro adaptador
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Solo comentarte que por conocidos, las placas Gigabytes estan saliendo muy bugeadas, bastante más que las MSI o las Asus.

s2
 
Son las únicas que encuentro con 6 conectores Satas
 
Son las únicas que encuentro con 6 conectores Satas
Necesitas los 6 Sata?
Los lectores/grabadores de CD/DVD están en desuso y los SSD y HDD por Sata tampoco es que sean más necesarios que 2 o 3.

No sé.
 
Por cierto , ya he comprado el disipador Deepcool AK620 . ¿ Vale para esta última placa , que os he comentado? . Si es así. Será mi opción, la MSI ,
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba