• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que dispositivo Android TV me recomiendan?

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
Buenas!

Ya tengo un HTPC para la TV del salón, pero me he comprado un SmartTV Panasonic para el dormitorio, pero la interfaz para acceder a los vídeos del HTPC es poco intuitivo y muy lento. Luego tampoco tiene la app de Yomvi. Con lo cual he decidido pillarme un Android TV Box con estas características:
SoC OctoCore
Conexión RJ45 100/1000
2GB de Ram
Android Lollipop y que tenga ciertas garantías de futuras actualizaciones, o por lo menos una comunidad ROM detrás.
Mando a distancia incluido
Compatible con Yomvi y Netflix

Gracias a ustedes ya voy teniendo algunos modelos interesantes:

Wetek Core



Mygica ATV1900ac



Beelink i68


ZIDOO X6 PRO


RKM MK68
 
Última edición:
Yo prefiero antes mil veces uno con Windows... cuanto puedes gastar?
 
Buenas Borja!!
Hombre pensé en Android más que nada porque es para mi tele del dormitorio, ya que como he dicho tengo mi HTPC en el salón. Estos aparatos con W10 como van? no se arrastran??

no tengo presupuesto, pero mi idea no es gastarme más de 100€
 
Windows 10 va mejor, aunque todo es según necesidades y uso... Ivan Martinez creo que vende algún Mini PC.
 
Mirate los minix son la bomba tanto para android como para windows... viene ya el kodi al menos en el android

android minix x8-h plus

windows Z64
 
Mirate los minix son la bomba tanto para android como para windows... viene ya el kodi al menos en el android

android minix x8-h plus

windows Z64

Pues Sumale el Minix z64 + Windows 10 + Kodi...muy bien....
De los que pones en lista, el beelink o el RKM MK902II son muy buenos.

Ahora bien , posiblemente los mejores reproductores mini son los PopCorn (franceses) con permiso de alguna otra marca, el A400 o el VTEN. lo pagas pero tiene TODO lo que necesita un reproductor: chipset sigma, reproduce TODOS los formatos de sonido, varias conexiones, 24p, auto framerate,
 
Alguna oferta para el Minix neox x8? es que he leido que va genia.

Y realmente para que sirven estos cacharros? porque yo entiendo que es para tener en la tele un pc y luego sirve para ver la tv y pelis en la tele? es decir, me podeis decir algún sitio donde me expliquen bien bien para que sirve esto, si puedo ver el partido del domingo, la peli de estreno, etc etc?

Gracias
 
Alguna oferta para el Minix neox x8? es que he leido que va genia.

Y realmente para que sirven estos cacharros? porque yo entiendo que es para tener en la tele un pc y luego sirve para ver la tv y pelis en la tele? es decir, me podeis decir algún sitio donde me expliquen bien bien para que sirve esto, si puedo ver el partido del domingo, la peli de estreno, etc etc?

Gracias

Pues es como un ordenador pero con Android... tienes la Play Store, puedes ejecutar juegos en la tele, poner el Neflix, navegar por internet, vamos, lo mismo que haces en un móvil Android pero en la tele... poner películas, vamos, de todo.
 
Arriba