• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que elegir con 150-200

pabloblitus

Sargento despistaoh
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
1.177
Puntos
0
Buenas chicos pues me acaban de devolver los de pccomponentes 150€ de la grafica por RMA y ahora se me plantea la duda de que elegir. Quiero que opineis.

Una r9 280 nueva con las garantias de amazon por 165€
Una r9 280x de segundamano por 150€ aprox
Una r9 290 de segunda mano por unos 200€

Y creo que no me salto ninguna. Vosotros me direis.

un saludo y gracias
 
Yo cogería una r9 290 de segunda mano pero que tenga garantía y no haya sido forzada
 
Yo aquí mismo compré una GTX 770 Lightning por 225...

Hay una R9 280X interesante y varias R9 290, la cuestión es pillar la mejor rendimiento/precio que veas.
 
Chicos necesito opinion.

Comento: tengo una RL custom por lo que me mola lo de pasar la grafica por agua. Ademas tengo varios bloques universales. Tambien un accelero extrem 4.

La cosa es tengo varias opciones.

-Una 7970 con full bloque EK por 180€ sin garantia y es la version core (de turbina)
-Una r9 280x con garantia de 16 meses con redcon. Es la direct cu2.
-Una r9 280 de saphire por 165€ nueva de amazon. Hay que tener en cuenta las ventajas de amazon. Devolución del money en caso de RMA. y siendo una Sapphire....

Que diriais vosotros. El caso es que me mola la 7970 pero el que no tenga garantia.....

Un saludo compañeros!!!!!
 
Yo buscaría de segumdanao a ver que hay, por que las tres opciones no me llaman.
 
Arriba