• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué enrevesados son los de koolance...

Por cierto, a esos cables les hace falta un sleeving :) :p ;)
 
A ver, a mi los tubos me han parecido una pasada. Puedes hacer solfeo con ellos que no se pinzan (13/10) y con respecto a los racores te digo que depende del que sea: yo los tengo alphacool, genéricos y ek y los mas difíciles de meter son los ek, que parecía que eran el doble de gordos que el tubo, pero vamos, yo soy un tanto mula y tampoco tuve excesivos problemas

El adaptador ese de los ventiladores la verdad es que esta muy bien porque mantienes las temps a raya con dos buenos ventis a rpm controladas y sin sonido :)

Y no, NO voy a hacer sleeving xD ni tengo las herramientas ni tiempo para hacerlo, que llevo buscando un hueco un mes casi para poder montar el radiador, los tubos y el aquaero :beer:

(Es que yo no soy muy de estética, la verdad)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ya ya pero si tienes tiempo, molaaaaaaaa hacerle cositas al pc :p ejjejee ;)
 
jeur... ya decía yo xD ta muy wapo... por cierto, esos tubos son una mierdaaaa para ponerle los rácores, más duros imposibles, tengo las yemas de los dedos... (son los mismos que he puesto)

Las roscas no se tienen que collar a mas no poder, cuando hace fuerte es suficiente. Ya que sino esa parte que esta "chafada" del tubo tiende a desintegrarse fácilmente con el tiempo ya que ha sufrido con tu compresión excesiva.
 
éste depo es clavado al de ek:

koolance-deposito-reservoir-rp-401x2-pcrelic-01.jpg
no?
 
Al revés, el de ek es clavado al de koolance por que ese de koolance lleva ya un año en el mercado.

Saludos!
 
Un 10 para la atención al cliente de Koolance :D

Bueno, señores, que un 10 para Koolance, ya que me han contestado al mail que les mandé, y me han ayudado a purgar el circuito y tal y cual :) el problema era que no lo monté bien :S aquí va el montaje nuevo y demás :D

8ppo.jpg


nhww.jpg


w3bq.jpg
 
Where is the problem in your configuration?
 
Que has puesto mal las entradas y salidas jejeje
 
Eso pensaba si xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Ma o menos xD.

Estaba configurado en serie cuando tenía que estar en independiente o paralelo. :)
 
xDD
Eso hacía que un depósito se te llenara (el más restrictivo) y el otro tendiera a vaciarse.
Al poner los dos en paralelo, nunca se te llena ninguno.
¿no?
 
si :) jeje... por cierto.. DONDE ESTÁN TUS SLEEVINGS???
 
si :) jeje... por cierto.. DONDE ESTÁN TUS SLEEVINGS???

Estas obsesionado... xD seguro que por las noches tienes sueños húmedos con cordones de zapatos :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ÑAAAAAAAAAAAMMMM me has pillado tio... xD
 
no eludas la pregunta WEDGE.... ya te habrás comido todo el paracord maricón!!!
 
Arriba