• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué enrevesados son los de koolance...

Estoy abierto a probar lo que sea, por supuesto. Todo un detallazo de vuestra parte.

La verdad es que si solucionais eso de los kits conseguiriais hacer unos perfectos, que la única pega que tiene ese kit es el ruido que hace la combinación bomba+depo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No porque con la mano de obra saldría muy caro, lo haré por curiosidad.Ya un día te dire por privado de donde salen muchas ideas que usan ellos, pero finalmente no las llevan al 100% a la practica.
Haber hay mms de diferencia, pero! el inlet superior, está más alto aún, por lo que al usar el inlet frontal, no coge apenas agua de la parte superior donde va el depo, ese es el problema :S
Pues que listos son, no costaba nada dar 2 o 3 mm de base acetal y saltar de Din en la tornillería. Lo dicho antes, a veces yo creo que no usan la cabeza para nada.

Mirar el nuevo depo de EK para poner dos DDC en serial, están las bombas al revés y a dos mm de poder tocar cualquier chapa. Que vale, si 200€ por el depo y dos bombas, pero eso ni vibra ni nada.
 
pasaaa link :D tengo qeu verlo...
 
te refieres a éste:

EK-BAYRes-Dual-DDC-Serial-1_1200.jpg
 


Juas ala vez, si a eso me refiero.
 
¿Poner el tubo? claro que puedes, ya lo dice.

Para sustituir o ampliar:
- EK-RES X3
- EK-DDC X-RES CSQ
- EK-D5 X-RES CSQ
- EK-D5 Dual TOP G1/4 CSQ in conjuction with EK-D5 X-RES LINK CSQ
 
mola

Si no lo vendo de aquí a una semana, me lo pillo de todas formas, porque estos de koolance caca...
 
Pero digo yo, ¿qué para que narices ponéis tubos más grandes? si el depósito es algo intermedio y no por ser mayor consigues nada :S
 
es que la caja es una 900d XD y es para llenarla... xD
 
ababeteb.jpg


He aquí como tengo que tener yo el deposito de lleno para que no coja aire por la salida...

Y ya puestos...

ydapuget.jpg


gega3y2u.jpg


Edito: Y añado una ultima foto de mi método de llenado/purgado

madu8ypu.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues señores, por mi hoy ya esta bueno. Mañana cuando píe el primero de mis críos terminaré el purgado y conectare y ordenare cables,

Buenas noches

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No sé porqué pero cada día me caliento más la cabeza.

Esto dentro del depósito lo resuelve todo con unas pocas modificaciones, reducción de tamaño e hilos. Espero que esta vez no se mal copien la idea.
 
qué es? una válvula de sobrepresión?
 
En Español no sé como se dice, traducido literalmente es un microburbujeador.

Pues a mi me parece más un filtro xD
Y como se llama en otro idioma que no sea español?
 
Pues a mi me parece más un filtro xD
Y como se llama en otro idioma que no sea español?

Microbubbles

Y sea un filtro o no, la idea es quitar el aire
 
Bueno, se llame como se llame ojala funcione.

Faltan cosas, pero asi va el bicho mio

atupu9ed.jpg


Como podéis ver, esta elegante caja viste tubos Primochill Advanced LRT bloodshell red, que están muy de moda esta temporada primavera-verano.

Edito: perdonad la calidad de la foto, pero esta hecha desde el móvil, subido a un escalón de esos de cocinas y con dos niños jalandome de los pelillos de las piernas para que me baje

Edito 2: tras algunas pruebas rápidas se confirma algo que sospechaba: al añadir el radiador simples las temperaturas de la GPU se han reducido y las de la CPU han aumentado un poquitin, por lo que siguen siendo altas; además haciendo un prime95 la temperatura del agua sube apenas 3-4 grados y el micro se pone a 65 grados, con lo cual el fallo esta en el bloque de la CPU o en la falta de lapeado de uno u otro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Qué es eso que tienes debajo de la gráfica? otra gráfica?
 
Qué es eso que tienes debajo de la gráfica? otra gráfica?

Un adaptador para bahías PCI de ventiladores de 12cm con un par de Phobyas Noiseblocker e-loop.

Es que mi gráfica va con bloque universal :)

sydavune.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
jeur... ya decía yo xD ta muy wapo... por cierto, esos tubos son una mierdaaaa para ponerle los rácores, más duros imposibles, tengo las yemas de los dedos... (son los mismos que he puesto)
 
Arriba