• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador de 1080 merece la pena

pedroos20

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
139
Puntos
18
Pues eso, porque mirando y mirando practicamente todos tienen sus problemas, que si alimentacion solo por 8 pines, que si se calientamiento, coilwine ¿Cual creeis que merece la pena? Gracias por la ayuda
 
Hola pedro.

Las más baratas son las que mejores resultan, pues son las que menos consumen y que requieren "menos conectores de energía", pues también llevan relojes más rebajados y a su vez, menos propensas a ruido eléctrico.

La MSI Armor, la Palit Dual, KFA2 EXOC las veo como buenas opciones, la última la que más.

-
De todos modos, entre que vienen las rebajas y que saldrá la GTX 1070 Ti, no veo buena fecha para comprar una GTX 1080.
 
Pero por lo que se dice, cuando salgan las 1070ti, las 1080 puede que suban su precio un poco mas, no ???

Asi que si quieres comprar una 1080, mejor ahora que no mas adelante....... eso creo yo.

Con una 1070ti, que se supone el precio sera un poco menor pero rondara el de la 1080, siempre moveras menos fps que con la 1080. Aunque solo estan un peldaño muy pequeño de las 1080, siguen estando un poco por debajo.
 
Hombre, yo he estado leyendo algo y la MSI Gaming por 550€ no parece mala opcion, buen rendimiento, poco ruido y temperaturas ok bajo carga.
¿Alguien sabe de alguna tabla donde se comparen temperaturas y ruido en idle/load de la mayoria de modelos? Sería interesante, y ya si también aparece el rendimiento relativo....la leche
 
Hombre, yo he estado leyendo algo y la MSI Gaming por 550€ no parece mala opcion, buen rendimiento, poco ruido y temperaturas ok bajo carga.
¿Alguien sabe de alguna tabla donde se comparen temperaturas y ruido en idle/load de la mayoria de modelos? Sería interesante, y ya si también aparece el rendimiento relativo....la leche

Hola board.

Busca la gráfica que te interese y pon delante de la búsqueda "review", ahí deben analizar: consumo, ruido, temperaturas...
Pero sí es cierto que las Gaming de MSI son bastante silenciosas.

Un saludo.
 
Consultor

Si, pero yo me refería a una especie de tabla estilo excel donde aparezcan la mayoría de modelos con sus respectivos niveles de ruido en idle/load y temperaturas en idle/load y precio, a la hora de asesorar sería cojonuda, aunque de momento no encontre nada reciente.

Un saludo
 
@Consultor

Si, pero yo me refería a una especie de tabla estilo excel donde aparezcan la mayoría de modelos con sus respectivos niveles de ruido en idle/load y temperaturas en idle/load y precio, a la hora de asesorar sería cojonuda, aunque de momento no encontre nada reciente.

Un saludo

Las más silenciosas a mi parecer son las Gaming X, EVGA tripleFan (solo la Ti) y Asus tripleFan. Por calidad yo me quedaría con EVGA.
EDITADO:
08G-P4-6684-KR_LG_1.jpg



Después el resto de gamas.

-
MSI: 39 DBa
Asus: 38 DBa
EVGA: 45 DBa
 
Última edición:
Consultor

A ver que pasa con las vega 56 y ahí habrá que decidir, pero en principio descarto EVGA porque se supone que eran mas calientes y más caras, la msi gaming a secas está a 550 por aussar y con overclock se convierte en gaming x plus facil, que yo sepa el disipador es el mismo para las 3 variantes (gaming, gaming x, gaming x plus)
 
@Consultor

A ver que pasa con las vega 56 y ahí habrá que decidir, pero en principio descarto EVGA porque se supone que eran mas calientes y más caras, la msi gaming a secas está a 550 por aussar y con overclock se convierte en gaming x plus facil, que yo sepa el disipador es el mismo para las 3 variantes (gaming, gaming x, gaming x plus)

¿Y no te gusta la Asus? Tiene misma sonoridad que las msi ... Y también salen más buenas ...

Las Vega como no hagan un cambio radical... Pero vamos, si en el mejor de los casos (Hype) ya se está mal-hablando de ellas... Alto consumo, mismo o menor rendimiento que la competencia y lo peor es que son similares de precio o más caras por la "tontería" del HBM2.

Ya veremos.

Si te interesa el FreeSync, no queda otra que optar por una Vega, o por "unas cuantas" RX´s.
 
Hombre, yo he estado leyendo algo y la MSI Gaming por 550€ no parece mala opcion, buen rendimiento, poco ruido y temperaturas ok bajo carga.
¿Alguien sabe de alguna tabla donde se comparen temperaturas y ruido en idle/load de la mayoria de modelos? Sería interesante, y ya si también aparece el rendimiento relativo....la leche
Servido joven:

9fc2565229e12979c08cd6c2172bbb7b.png
 
Yo acabo de coger ésta

14-125-880-S99.jpg


Estaba en Amazon por 510 €, y no puedo estar más contento con ella.
 
yo cogería Gigabyte o EVGA sin pensarlo

saludos
 
Asus o EVGA sin dudarlo.
 
No me sirve de nada porque no entiendo ni papa... pero agradezco tu aportación

saludos
Metelo en el traductor

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
¿Y no te gusta la Asus? Tiene misma sonoridad que las msi ... Y también salen más buenas ...

Las Vega como no hagan un cambio radical... Pero vamos, si en el mejor de los casos (Hype) ya se está mal-hablando de ellas... Alto consumo, mismo o menor rendimiento que la competencia y lo peor es que son similares de precio o más caras por la "tontería" del HBM2.

Ya veremos.

Si te interesa el FreeSync, no queda otra que optar por una Vega, o por "unas cuantas" RX´s.

Sobre la asus, la consideré seriamente pero están todas a más de 600... se columpian con los precios últimamente.

Sobre Freesync, pues decir que quería monitor freesync , por lo que lo más probable es que acabe con una vega 56, el gsync es otro sobrecoste muy bestia, simplemente me niego a pagar esos 150€ extra

Lo único quizás positivo es que al menos en pccomponentes ya tienen las vega 64 a 550 en oferta, supongo que se las estaban comiendo con patatas, habrá que ver, si no simplemente monitor freesync y una 580 para ir tirando hasta que salga algo decente (mi idea era 2k, 1ms, 144hz, freesync)

Un saludo
 
¿En terminos de rendimiento todas son mas o menos iguales no?
¿Y que es mejor que tengan mas fases o menos?
 
¿En terminos de rendimiento todas son mas o menos iguales no?
¿Y que es mejor que tengan mas fases o menos?
En principio más fases es mejor aunque tb cuentan más cosas

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Sobre la asus, la consideré seriamente pero están todas a más de 600... se columpian con los precios últimamente.

Sobre Freesync, pues decir que quería monitor freesync , por lo que lo más probable es que acabe con una vega 56, el gsync es otro sobrecoste muy bestia, simplemente me niego a pagar esos 150€ extra

Lo único quizás positivo es que al menos en pccomponentes ya tienen las vega 64 a 550 en oferta, supongo que se las estaban comiendo con patatas, habrá que ver, si no simplemente monitor freesync y una 580 para ir tirando hasta que salga algo decente (mi idea era 2k, 1ms, 144hz, freesync)

Un saludo

Pues no es por desanimarte pero la Vega compite con la GTX 1080 (como mucho), y para la resolución y hz que tienes pensado, necesitarías un Crossfire de Vega 56 para ir bien asegurado de mantener eso y a calidad ultra; cada unidad Vega56 actual requiere 2x8 pines PCIe lo que es una burrada si lo transformamos a vatios (375w máximo por tarjeta multiplicado x2 = 750W sólo las GPUs).
 
Arriba