• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador de 1080 merece la pena

Consultor

Si, sé que a ultra con los últimos juegos no llegaría pero eso no me preocupa, podría simplemente bajar a 1080p el monitor (ViewsonicXG2401) o bajar calidades, no suelo jugar a los últimos juegos que han salido de todas formas, me tomo mi tiempo. De ahí que esté esperando a ver si salen las custom vega 56 (la esperanza es lo último que se pierde) y luego como siempre, el dinero manda. Y como la GTX 1080 no debería estar muy lejos en rendimiento pues preferiría sacrificar algo de éste pero poder utilizar el freesync, el tiempo y el dinero dirán.

Un saludo
 
@Consultor

Si, sé que a ultra con los últimos juegos no llegaría pero eso no me preocupa, podría simplemente bajar a 1080p el monitor (ViewsonicXG2401) o bajar calidades, no suelo jugar a los últimos juegos que han salido de todas formas, me tomo mi tiempo. De ahí que esté esperando a ver si salen las custom vega 56 (la esperanza es lo último que se pierde) y luego como siempre, el dinero manda. Y como la GTX 1080 no debería estar muy lejos en rendimiento pues preferiría sacrificar algo de éste pero poder utilizar el freesync, el tiempo y el dinero dirán.

Un saludo

Ten en cuenta que 1080p @144hz es como si jugaras a más de resolución 4K @60 (o más), ya que exiges tener muchos más FPS en la resolución fullhd.

Sí es cierto que si te vas por AMD, el combo Monitor + GPU te va a salir más barato que con Nvidia, el problema está en que en AMD no hay una Gama Alta competitiva; habrá que ver lo pulidas que dejan las personalizadas, pero dudo mucho que reduzcan drásticamente el consumo, para dejar competencia, tendrían que minimizar el consumo a la mitad, y eso es imposible.

...
 
Consultor

Hombre el consumo no creo que realmente aumente mas de 10€ la factura al año con respecto a Nvidia; dentro de unos límites, no sería tan importante. Sí lo tendré en cuenta cuando vea temps y sonoridad. Cada vez tengo más claro que la mejor opción para darle buen uso a los 144hz es 1080p, teniendo en cuenta que solo quiero una gráfica y no de más de 5xx€. Llevo 10 años con el mismo pc, lo de esperar lo llevo bien xD, lo malo que es una época horrorosa la que elegí para renovar...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, no pense que este tema llegase a 20 mensajes,
Yo al final estoy barajando la compra de una una 1080 de kfa2, la armor de msi o la g1 de gigabyte. Por el momento estoy descartando la gigabyte por su alimentacion de solo 8 pines.
 
@Consultor

Hombre el consumo no creo que realmente aumente mas de 10€ la factura al año con respecto a Nvidia; dentro de unos límites, no sería tan importante. Sí lo tendré en cuenta cuando vea temps y sonoridad. Cada vez tengo más claro que la mejor opción para darle buen uso a los 144hz es 1080p, teniendo en cuenta que solo quiero una gráfica y no de más de 5xx€. Llevo 10 años con el mismo pc, lo de esperar lo llevo bien xD, lo malo que es una época horrorosa la que elegí para renovar...
El consumo no solo se traduce en mas gasto sino en otros inconvenientes:
- Mas calor
- Necesidad de una fuente ma robusta
- Necesidad de una mayor ventilación del gabinete

Si el rendimiento de Vega 64 fuera considerablemente mayor al de la GTX1080, tal vez seria justificable tan insano consumo, pero si rinde igual (o menos en la mayoria de los casos), sinceramente no le veo ningún sentido.

Uno puede decir que esos factores no le importan, pero creeme que al final terminan por pesar.

Y no te veas forzado al Freesync ya que con Nvidia puedes gozar del Adaptive Sync sin necesidad de tener un monitor G-Sync.
 
Yo tengo la KFA2 pero la 1070 y estoy encantado con este ensamblador.
 
<<=Aquiles=>>

Creeme que la vega 64 no la toco salvo que me la regalen, yo me refería a la 56 en mi caso. También he mirado sobre el adaptive sync pero meh, freesync/adaptive sync no serán determinantes, si se puede aprovechar mejor, pero estoy a la espera de que pasa con las vega customs y la 1070ti.

Un saludo
 
Yo tengo la KFA2 pero la 1070 y estoy encantado con este ensamblador.

Porque no soy "UltraGamer", pero si tuviera que comprar alguna gráfica Nvidia de gama alta, seguro que me caería una EXOC como ésta:
kfa2-geforce-gtx-1070-exoc-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-001.jpg

KFA2 la verdad es que se ha lucido muy bien en estas Nvidia serie 10, tanto por precio como por calidad.
 
Porque no soy "UltraGamer", pero si tuviera que comprar alguna gráfica Nvidia de gama alta, seguro que me caería una EXOC como ésta:

KFA2 la verdad es que se ha lucido muy bien en estas Nvidia serie 10, tanto por precio como por calidad.

Esa misma tengo, comprada en la oferta de coolmod a 399 :)
 
O KFA2 quen hablan maravillas o la EVGA que te dan garantia extendida

Saludos!
 
Elegiría ASUS o MSI, en principio y de KFA2 he oído también cosas buenas.

En la serie pasada tiré por MSI y estoy contento.
 
Mi elección sería la más barata dado que todas riden prácticamente lo mismo y si he de pagar algo más por un ensamblador, escogería evga porque permite quitar el disipador de serie para limpiar o pasar por agua sin perder garantía.


Un saludo
 
Arriba