• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ensamblador de 380X??

fT_Lucky

De profesión Chapuzas
Buenas. Hoy me han ingresado el reembolso de la 660 que devolví a Amazon, y la 380X tiene casi todas las papeletas de ser mi próxima gráfica para un tiempo.
Ahora bien, necesito un poco de ayuda, porque no se si elegir la Shapphire, Asus o XFX, tengo la picha hecha un lío :S
Leí este tema http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?45586-380-380x pero no me quedé muy satisfecho puesto que él preguntaba si merecía la pena la 380X y tal. Pero yo quiero saber un buen ensamblador, o el mejor para comprarla, y a parte donde la consigo, porque había visto la Shapphire por 256€ en Amazon y estaba por comprarla ya, pero quiero estar seguro.

Resumen:
¿Mejor ensamblador? Sin ser extremadamente caro.
¿Dónde comprar la gráfica que me recomendeis? (PREFERIBLEMENTE AMAZON, POR ATENCIÓN AL CLIENTE ENTRE OTRAS COSAS)

Gracias de antemano a todos!

Primero que nada debes tener claro que consideras como un buen ensamblador.

¿Que características consideras en un buen ensamblador?.
-Garantia más extensa.
-Tarjeta más rápida.
-Tarjeta más silenciosa.
-Tarjeta más fría.
-Bundle con un juego.
-Diseño del disipador y ventiladores.
-el precio más bajo.
-etc.

Primero que nada debes tener claro que consideras como un buen ensamblador.

¿Que características consideras en un buen ensamblador?.
-Garantia más extensa.
-Tarjeta más rápida.
-Tarjeta más silenciosa.
-Tarjeta más fría.
-Bundle con un juego.
-Diseño del disipador y ventiladores.
-el precio más bajo.
-etc.

Pues a ver, la garantía es importante supongo yo, Amazon me ha devuelto el dinero de la 660 sin poner pegas y me lo pusieron todo en bandeja de plata.
No es que quiera una rápida, quiero de las 3 que dije antes pues no se, una que ande equilibrada en plan precio y tal, es decir, mi tope son unos 265€ (ge incluidos).
Eso de silenciosa no se, pero fría me gustaría que fuera.
Juegos principales, pues no se, GTA V, COD 4, BF 3, Mafia II, Far Cry 3, Project Cars, Assetto Corsa y tal.
Pues diseño de ventilador y eso, solo decir que las gráficas ensambladas por Gigabyte no me gustan nada estéticamente, pero si son las mejores en muchos aspectos pues la compraré si no queda otra.
Asus me gusta bastante como ensambladora, pero si la Shapphire (por ejemplo) es mejor, aleluya. Y si se consigue mejor rendimiento con los modos OC y tal de Asus con la utilidad que te proporcionan en su página "GPU Tweak" creo recordar, pues preferiría Asus. En general me gustaría escuchas opiniones lo mas pronto posible y recomendaciones, por ejemplo: Mejor la XFX por que es mas fresca, o la Asus por su sigilo, y cosas así.
El precio pues como dije, máx 265€ ge incluidos.

Gracias por comentar, y espero tu respuesta pronta Lenwe un saludo!

Yo reconozco que soy de Asus, pero igual esta vez que tengo que cambiar de grafica cambiaria a msi por ejemplo.

La asus strix 380x tiene muy buena pinta y es un claro candidato a estar dentro de mi cpu los proximos años....

Yo tengo la Asus strix y es fría como ella sola, además me encanta el programa para manejarla, controlas toda la gráfica.

Con ventiladores al 50% no pasa de 45 grados con el bf4 en ultra.

Yo he pillado la asus strix por recomendacion de Shinjitu, ya pondre impresiones compañeros.

tienes la Gigabyte G1 es otro opción tambien.

Si perdona, en las AMD siempre se recomienda shappire pero luego Asus esta muy bien. Gigabyte es otra opción a tener en cuenta.

Ayer leí la review de la asus y vaya si consume 171w en juegos típicos y en multipantalla 227w.

Disfruta de tu nueva máquina!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Si perdona, en las AMD siempre se recomienda shappire pero luego Asus esta muy bien. Gigabyte es otra opción a tener en cuenta.

Ayer leí la review de la asus y vaya si consume 171w en juegos típicos y en multipantalla 227w.

Disfruta de tu nueva máquina!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Sigo sin saber si elegir la Asus o la Shapphire... xD
ModeJ
Ahora estoy aun mas liado xD

Compra la que más confianza te de, todas llevan el mismo chip, sólo varía el OC que llevan en la BIOS y la refrigeración. Yo pillé la Asus por su refrigeración y no me arrepiento.

Borja Rodríguez dime que opinas, estoy entre la XFX, ASUS y Shapphire, lo suyo sería en Amazon, por lo bien que se suelen portar con las devoluciones, descambios y tal.

Borja Rodríguez dime que opinas, estoy entre la XFX, ASUS y Shapphire, lo suyo sería en Amazon, por lo bien que se suelen portar con las devoluciones, descambios y tal.

Para AMD creo que Asus no refrigera especialmente bien, ya que según leí utiliza el mismo cooler que para Nvidia, nos iendo este el idea. Claro que lo leí hace tiempo y no sé si sigue pasando esto. Aún así he oído muy buenas palabras de Sapphire y XfX últimamente : )

Para AMD creo que Asus no refrigera especialmente bien, ya que según leí utiliza el mismo cooler que para Nvidia, nos iendo este el idea. Claro que lo leí hace tiempo y no sé si sigue pasando esto. Aún así he oído muy buenas palabras de Sapphire y XfX últimamente : )

Pues me gustaría saber si eso sigue así, pero no me ayuda nadie entendido en el tema.
No digo que no entiendas Arke jaja, solo que me gustaría saber una razón de peso de porque elegir en este caso la XFX o la Shapphire.

Pues me gustaría saber si eso sigue así, pero no me ayuda nadie entendido en el tema.
No digo que no entiendas Arke jaja, solo que me gustaría saber una razón de peso de porque elegir en este caso la XFX o la Shapphire.

Por lo que tengo entendido, los VRM de AMD no estaban colocados en la misma posición que las de NVidia, por eso el cooler de asus (al ser el mismo ue en Nvidia) no lo refrigeraba debidamente. Entre XfX y Spahire iría a por la mejor de precio o la que mejor aspecto tenga. Sapphire tenía mala fama hace algunos años, pero hoy por hoy se ven más buenas palabras que malas, y XfX también tiene muy buenas críticas. La diferencia entre velocidades del reloj y demás suele ser simbólica, por lo que se suele recomendar la que mejor precio tenga o la que más guste al usuario : )