• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ensamblador de 380X??

Que yo vea es la misma. En cualquier caso, he pasado la de aussar como 3 veces ya en este post pero como siempre pasabas de ella pues desistí, obviamente.

Edito: no en este post, en otro con la misma pregunta de qué 380X comprar.
 
Que yo vea es la misma. En cualquier caso, he pasado la de aussar como 3 veces ya en este post pero como siempre pasabas de ella pues desistí, obviamente.

Edito: no en este post, en otro con la misma pregunta de qué 380X comprar.

Jajaja, vale, gracias de todas formas por comentar Grizzley MagnuM. Y no es que pasara, es que quiero ver el porqué de la XFX en vez de las otras dos jaja.
Ves entonces mejor la XFX que la ASUS y la Shapphire? Dime porqué si es así por favor.
Gracias, un saludo!
 
Yo no te sé decir el por qué, XFX y Sapphire tengo entendido que son los mejores ensambladores de AMD. Opiniones del foro de otros compis que han pillado esa etc

Yo tiraría por la XFX, si te da problemas, garantía y ea (como con todas al fin y al cabo).
 
Yo no te sé decir el por qué, XFX y Sapphire tengo entendido que son los mejores ensambladores de AMD. Opiniones del foro de otros compis que han pillado esa etc

Yo tiraría por la XFX, si te da problemas, garantía y ea (como con todas al fin y al cabo).

Vale, muchas gracias, voy a comprar la XFX, lo único malo es que en Amazon está, pero vale solo 387'63€... http://www.amazon.es/XFX-Radeon-380X-GDDR5-1030Mhz/dp/B0187NIPJO/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1455031433&sr=1-4&keywords=xfx+r9+380x
Se les va la real olla...

Aussar es de fiar? Son buenos con los trámites y eso? En xtremmedia esta aun mas barata, es la misma no? http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_R9_380X_DD_Black_Edition_4GB_GDDR5.html
Contesta cuando puedas por favor Grizzley MagnuM
 
De aussar te puedes fiar, no he visto aún a nadie que se queje de su servicio jamás. Mándales un correo con dudas, verás cómo te responden, espectacular.
 
Mira mucha gente del foro y yo mismo incluido he comprado en aussar y no he tenido ningún tipo de problema, es mas en mi caso la primera compra fue una fuente que pague y al final no la quise, en el mismo día que la compre por la mañana por la tarde estaba dispuesta para enviar y llamé para anularla y me devolvieron el dinero en la misma tarde, es decir todo en un día... La verdad que no he leído anda malo en ningún sitio, yo mi gráfica me la he pillado ahí porque mi confianza con eso se la ganaron la verdad, muy atentos y responden todos los mails y a los teléfonos.

Saludooos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias, voy a comprar la XFX, lo único malo es que en Amazon está, pero vale solo 387'63€... http://www.amazon.es/XFX-Radeon-380X-GDDR5-1030Mhz/dp/B0187NIPJO/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1455031433&sr=1-4&keywords=xfx+r9+380x
Se les va la real olla...

Aussar es de fiar? Son buenos con los trámites y eso? En xtremmedia esta aun mas barata, es la misma no? http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_R9_380X_DD_Black_Edition_4GB_GDDR5.html
Contesta cuando puedas por favor Grizzley MagnuM



XFX y Gigabyte no sé si tienen desbloqueado los parámetros de overclock en sus tarjetas, así que ojo con eso. Por lo menos en mi XFX 7950 era imposible y Gigabyte es conocido por bloquear el overclock en AMD.
 
Yo no te sé decir el por qué, XFX y Sapphire tengo entendido que son los mejores ensambladores de AMD. Opiniones del foro de otros compis que han pillado esa etc

Yo tiraría por la XFX, si te da problemas, garantía y ea (como con todas al fin y al cabo).

Otra cosa Grizzley MagnuM jaja, acabo de ver un vídeo de la 380X de XFX y las temperaturas eran de unos 60 y muchos grados, rozando los 70 y pocos (en pleno juego), no es una temperatura demasiado elevada para una GPU? No sufrirá el chip por ello, acortando así la vida de la GPU? Lo digo mas que nada porque uno no se gasta 270€ todos los días para una gráfica, y lo quiero hacer una vez y para un tiempo algo largo, no es plan de que al año de tenerla se me joda...
 
XFX y Gigabyte no sé si tienen desbloqueado los parámetros de overclock en sus tarjetas, así que ojo con eso. Por lo menos en mi XFX 7950 era imposible y Gigabyte es conocido por bloquear el overclock en AMD.

Me recomiendas entonces la de Shapphire mejor? Es que no me logro decidir, porque la tarjeta la quiero para mucho tiempo, y no quiero que me de problemas de temps y eso :S A mi personalmente ASUS me gusta mucho, pero no conozco Shapphire (que también parece estar bien), tu que opinas al respecto? Lenwe
 
Perdonadme por la indecisión, pero no quiero arrepentirme de la compra, ni quiero rollos con las devoluciones ni nada de eso...
 
Mira mucha gente del foro y yo mismo incluido he comprado en aussar y no he tenido ningún tipo de problema, es mas en mi caso la primera compra fue una fuente que pague y al final no la quise, en el mismo día que la compre por la mañana por la tarde estaba dispuesta para enviar y llamé para anularla y me devolvieron el dinero en la misma tarde, es decir todo en un día... La verdad que no he leído anda malo en ningún sitio, yo mi gráfica me la he pillado ahí porque mi confianza con eso se la ganaron la verdad, muy atentos y responden todos los mails y a los teléfonos.

Saludooos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte, muy amable xxxxxxxxxxy jajaja
Saludos!
 
No, mi GTX 970 dependiendo del juego se puede poner entre 60-65, la tuya que es AMD si se pone en 70 no pasa nada de nada.

Lo de rollo de devoluciones es como todo, si te sale mal tramitas RMA y listo, te darán otra.
 
No, mi GTX 970 dependiendo del juego se puede poner entre 60-65, la tuya que es AMD si se pone en 70 no pasa nada de nada.

Lo de rollo de devoluciones es como todo, si te sale mal tramitas RMA y listo, te darán otra.

Vale, gracias, es que claro, estoy viendo reviews y ver la GPU en 70º, cuando mi 660 lo max que creo que la llegué a ver era 50 y pico, 60 y poco grados (creo recordar jaja), pues me ha impresionado, pero vamos siendo AMD, es hasta fresca xD
 
Tu piensa que la potencia de la 380X es mucho mayor que la 660 (¿cuál era el modelo? ¿GTX 660 dices?) y eso demanda más energía, normal que suba un poco. Si fuera que llega a 100º sería preocupante, entre otras cosas porque se apaga el ordenador de primeras e incluso podría quemarse la gráfica si sube más jaja. Por cierto, he dicho temperatura de la 970 SIN oc, con oc sube, como todas. Tampoco demasiado.

A un colega se le ponía a más de 110º y tenía miedo de que le incendiara todo :gaydude:

PD: La cambió a los 2 días lógicamente xD.
 
Tu piensa que la potencia de la 380X es mucho mayor que la 660 (¿cuál era el modelo? ¿GTX 660 dices?)

La "ASUS GTX 660 Direct CU II OC 2GB GDDR5" jajaja

A un colega se le ponía a más de 110º y tenía miedo de que le incendiara todo :gaydude:

PD: La cambió a los 2 días lógicamente xD.

xDDDD Yo espero no correr esa suerte, que hice mi PC a principios de Enero, o sea que puede tener el PC ahora 1 mes recién cumplido (todo menos DD's, fuente, disipador y gráfica que llevan unos meses más) y no me gustaría que se me jodiera nada jajaja
Grizzley MagnuM
 
No sufras, si para eso existen los programas como AIDA 64 en el que puedes ver si están bien o no, y monitorizar temperaturas etc. Msi afterburner lo usa todo el mundo también.

Amazon es lo mejor para devoluciones, todos estamos de acuerdo, pero con aussar puedes estar tranquilo.
 
Me recomiendas entonces la de Shapphire mejor? Es que no me logro decidir, porque la tarjeta la quiero para mucho tiempo, y no quiero que me de problemas de temps y eso :S A mi personalmente ASUS me gusta mucho, pero no conozco Shapphire (que también parece estar bien), tu que opinas al respecto? Lenwe

Creo que como un todo, temperatura, rendimiento, ruido, disipación, precio, Sapphire es mejor. Después elegiría MSI.
 
Creo que como un todo, temperatura, rendimiento, ruido, disipación, precio, Sapphire es mejor. Después elegiría MSI.
Lenwe
Pues ahora mismo estoy entre estas 3:
http://xtremmedia.com/Asus_Strix_R9_380X_OC_4Gb_Gddr5_Gaming.html
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-r9-380x-nitro-dual-x-oc-4gb.html
http://www.amazon.es/Sapphire-NITRO-380X-AMD-4GB/dp/B01851LVS0/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1455037165&sr=1-1
Recomendadme, cual de los 3 sitios, y con cual me quedo, porque personalmente la ASUS me enamora jajaj, pero si la Shapphire es mejor, pues aleluya. Decidme de las 2 Shapphire donde la compro, si es mejor que la ASUS.
 
Arriba