• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ensamblador de 380X??

Si es que las diferencias entre las gráficas radican en el diseño y la tecnología que lleva cada una de disipación y esas cosas, la diferencia de potencia es mínima (a lo sumo 3-4 fps diría yo).

Ve a por la que más te guste, y si tienes miedo a que te llegue mal, no lo tengas, tiras de garantía y listo :D
 
Si es que las diferencias entre las gráficas radican en el diseño y la tecnología que lleva cada una de disipación y esas cosas, la diferencia de potencia es mínima (a lo sumo 3-4 fps diría yo).

Ve a por la que más te guste, y si tienes miedo a que te llegue mal, no lo tengas, tiras de garantía y listo :D

opino lo mismo. En cuento a lugares donde comprar, no te podría recomendar nada porque no tengo experiencia comprando por internet.


Compra en Amazon la que más te guste y si te decepcionas, la cambias.
 
Asus strix 380x a plena carga 45 grados
 
Asus strix 380x a plena carga 45 grados

La verdad es que me decanto por esa, pero lo malo es el precio en Amazon, 276€...
Pero creo que le pediré prestados a mi madre 6€ o así y la pediré, porque 1: Compro en Amazon 2: Es la ASUS y esa marca me inspira mucha confianza.

Gracias a todos por los comentarios, voy a intentar comprarla.
 
Jaja suerte compi, que vaya bien la compra ya contarás.
 
yo acabo de pillarme despues de dar cine mil vueltas y marear a un monton de foreros de el chapuzas(pido disculpas y mil gracias...), me he decantado por una nueva, es decir no de segunda mano(pensaba coger una 970). Mi decision ha sido la de una gygabyte r9 380x g1 gaming. creo que me llegara el jueves por la mañana.ya os dire..

yo tambien soy de asus pero por recomendaciones he cogido esta...y como bien decis pues si no sale buena, garantía que para eso esta..

nuevamente gracias a todos...
 
Toma suerte :sisi3:
 
Arriba