carokix
Chapuzas Junior
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en adquirir una 970 ya que llevo un año dándole vueltas y esperando y veo que ni amd saca algo decente ni nvidia baja los precios... Estoy seguro de que este tema se ha tratado mil veces anteriormente, pero ya haciendo bastante tiempo de su salida seguro que están las cosas mucho más claras.
Lo que más me importa a la hora de elegir una sería ruido (no aguanto una gráfica ruidosa), temperatura y por supuesto, potencia. He estado mirando y las que más me llaman la atención son la msi (aunque también es la más cara) y la gigabyte g1 (esta me da la sensación de que es más ruidosa al llevar 3 ventiladores y aparentemente más pequeños, además de ser más grande y me da "miedo" que no me quepa bien sin quedar muy justa en la caja, una master cooler n300)
¿Cuál cogeriais vosotros?
Un saludo y ante todo gracias.
Lo que más me importa a la hora de elegir una sería ruido (no aguanto una gráfica ruidosa), temperatura y por supuesto, potencia. He estado mirando y las que más me llaman la atención son la msi (aunque también es la más cara) y la gigabyte g1 (esta me da la sensación de que es más ruidosa al llevar 3 ventiladores y aparentemente más pequeños, además de ser más grande y me da "miedo" que no me quepa bien sin quedar muy justa en la caja, una master cooler n300)
¿Cuál cogeriais vosotros?
Un saludo y ante todo gracias.