• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué ensamblador de gtx 970 elegir?

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en adquirir una 970 ya que llevo un año dándole vueltas y esperando y veo que ni amd saca algo decente ni nvidia baja los precios... Estoy seguro de que este tema se ha tratado mil veces anteriormente, pero ya haciendo bastante tiempo de su salida seguro que están las cosas mucho más claras.

Lo que más me importa a la hora de elegir una sería ruido (no aguanto una gráfica ruidosa), temperatura y por supuesto, potencia. He estado mirando y las que más me llaman la atención son la msi (aunque también es la más cara) y la gigabyte g1 (esta me da la sensación de que es más ruidosa al llevar 3 ventiladores y aparentemente más pequeños, además de ser más grande y me da "miedo" que no me quepa bien sin quedar muy justa en la caja, una master cooler n300)

¿Cuál cogeriais vosotros?

Un saludo y ante todo gracias.
 
Buenas carokix. Yo me he pillado la siguiente hace 3 días y es crema en todos los aspectos: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_4gb_gddr5.html
Y por cierto, es la más barata de entre la G1 de gigabyte, laASUS y MSI :sisi3:

No te arrepentirás de la compra de ninguna de las 3 aún así, son buenísimas. Suerte con la compra y espero haber ayudado!
 
Opino que si quieres silencio la msi y la asus strix estarian bien. Pero yo sin duda me quedaria con la gigabyte, mas concretamente la g1 ya que dicen que es la mejor en temperaturas y capacidad de OC, eso si es larga de narices y no me parece que vayas a tener problema con la caja. Son casi 32cm de largo asi que a pillar un metro jajaja.
 
(Y la más ruidosa y con peores materiales xD)
 
yo hace poco me pille la 970 de evga,la ftw acx2.0,concretamente, y estoy muy contento con ella por si te sirve de algo...aunque te liara mas..jej por que a mi me paso,estaba entre la g1 la evga y la strix,al final me quede con la evga
 
Yo tengo la G1 y ni aun jugando (que cuando llega a unos 65 ºC el ventilador se pone al "100%", que aun sin ser el 100% real) apenas se oye, si es que se llega a oir...
Mi G1 boostea a 1405Mhz y llega facil con el power limit a 110 a unos 1480Mhz. Muy buena compra, la recomiendo, peeero, mide 32 y pico CM. En serio, si la pillas, asegurate de que tienes espacio suficiente...
 
Por lo que me decís la G1 es una gran compra pero 32cm es una burrada... Actualmente tengo la 280x vapor-x y aunque con esta me sobra espacio esos 5cm más harían que seguramente me quedase muy, muy justa y por tanto más problemas a la hora de trastear el equipo.

Ahora estoy entre la Asus y la Msi, Grizzley ¿cómo anda de temperaturas esa msi? ¿Y de ruido?
 
Fresquita fresquita (hasta que no llega a 60º no enciende los ventiladores) y ruido...¿qué ruido? :canta:

Ya sin coña, es magnífica, si quieres una review en esta página la del chapuzas está. En mi caso entre 40-45º y al jugar sube 5 o 6 grados más, la tengo solo 3 días tampoco tengo mucha información al respecto pero no te arrepientes seguro, yo mismo pregunté recomendación y es una pasada. En cuanto al OC es más rápida que la asus y un poco más lenta que la G1. 2FPS arriba abajo.

Para que te hagas una idea, jugando al Witcher 3 a full en 1080p creo que estaba a 55º o así, ni siquiera encienden los ventiladores, y si lo hacen no se oye prácticamente.
 
Fresquita fresquita (hasta que no llega a 60º no enciende los ventiladores) y ruido...¿qué ruido? :canta:

Ya sin coña, es magnífica, si quieres una review en esta página la del chapuzas está. En mi caso entre 40-45º y al jugar sube 5 o 6 grados más, la tengo solo 3 días tampoco tengo mucha información al respecto pero no te arrepientes seguro, yo mismo pregunté recomendación y es una pasada. En cuanto al OC es más rápida que la asus y un poco más lenta que la G1. 2FPS arriba abajo.

Para que te hagas una idea, jugando al Witcher 3 a full en 1080p creo que estaba a 55º o así, ni siquiera encienden los ventiladores, y si lo hacen no se oye prácticamente.

Pues creo que me quedaré con esta. Muchas gracias! :brindar:
 
Tengo varios conocidos y amigos que se han comprado alguna 970 MSI y solo he escuchado comentarios positivos.
Creo que es una buena elección... aunque las otras 970 que se han comentado tampoco se quedan atras ;)
 
Yo tengo la Gigabyte 970 G1 y mas de lo mismo no se oye, ni pegando la oreja
 
Bueno pues hoy me ha llegado la msi y aunque no he podido probarla apenas estoy bastante contento por ahora, la probé un poco con the witcher 3 y es cierto que se pone rápidamente a unos 64/65 grados pero no hace nada de ruido, lo que no entiendo es por qué se calienta más que las vuestras, tengo 1 ventilador de 140 metiendo aire por delante, 2 por detrás y uno por arriba (silent wings) sacando y uno de 140 lateral metiendo aire (creo que este último voy a probar quitarlo porque diría que hace más ruido que refresca en una cooler master n300.

Por cierto, ¿qué debo tocar del panel de nvidia para sacar el mayor partido a la gráfica? Llevo mucho tiempo con amd y estoy perdido jeje

Muchas gracias :)
 
La GALAX es pata negra wey.
 
Arriba