• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador de R9 390X?

josepeke

El amo de los forillos
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
38
Que ensamblador de R9 390X? me quiero pillar una pero como hay tampoca información pues no se.Tengo una Sapphire R9 270X y asta ahora muy bien con ella pero no se que marca coger mejor para esta.

Gracias:eek:k:
 
He leido por ahí que Asus no es buen ensamblador para ADM ya que usaba el mismo sistema de refrigeración que para Nvidia, y el calor del chip está distribuido de forma distinta. Se recomendaba por ahí MSI, EVGA o Gigabyte. Aún así, creo que Asus ha sacado el direct-CU III, así que igual esto que te estoy contando está ya viejo y tira igual de bien que los demás o incluso mejor. No te sabría decir con seguridad.
 
Yo estoy igual incluso pensando mejor en una 390 la duda xfx, sapphire, asus ,msi,
Xfx no se que tal en calidad y rendimiento el precio es lo más tentador porque ensamblaje feo con ganas.
Sapphire me gusta los 3 ventiladores refrigeración aunque dudosa calidad .
Asus calidad y rendimiento un 5% en r9 de referencia.
Msi lo único que no me gusta es que se paran los ventiladores calidad-rendimiento por lo que he leído .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual incluso pensando mejor en una 390 la duda xfx, sapphire, asus ,msi,
Xfx no se que tal en calidad y rendimiento el precio es lo más tentador porque ensamblaje feo con ganas.
Sapphire me gusta los 3 ventiladores refrigeración aunque dudosa calidad .
Asus calidad y rendimiento un 5% en r9 de referencia.
Msi lo único que no me gusta es que se paran los ventiladores calidad-rendimiento por lo que he leído .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues estoy como tu pero a mi la única que me tira ahora es la sapphire.
 
En refrigeración la mejor que da esperar bechmarks hay un compañero que la tiene en el foro a falta de que l pruebe pero a mi también me tira .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
pues a ver el compañero que dice...
 
Hola, me suscribo al tema porque creo voy a comprar una 390 y no me he decidido con el ensamblador

Pero tengo una duda. ¿ Que modelos de la 390/x tiene el sistema de 0db en reposo? , he visto varias reviews pero no me queda claro, la msi lo tiene, la sapphire he visto reviews que dicen que si y otras que no. Y de la xfx no he visto nada.

Y respecto a la información que he leído en reviews parece que la mejor es la msi(mejor disipador y más oc) aunque sea más cara, ahora no se si merecerá la pena
 
el que tenga el disipador mas grande.... la que pese mas.

yo esperaría a ver pesos en reviews
 
La r9 290x trix si cabe un amigo tiene esa misma torre y cabe perfectamente lo corroboró lo vi puesta en esa torre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
11b2c0z.jpg
 
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/118e8c56f36244b83e5e8ac99e76eb0a.jpg[/IMG
Vaya tela tira más la r9 290x
Visto precio rendimiento que me corrijan si me equivocó 10 € por 1fps no mola si sólo es un 5 % más rápida la r9 390x me quedó por 100€ menos la r9 290x
 
Última edición:
No se creó que necesita pulir los drivers pero si es cierto puffffff
 
Yo alfinal estoy por pillarme una msi 970 por su oc ,refrigeración y rendimiento además drivers actualizados cada momento y consumo lo único q me José son los 3.5 gigas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mi también me tiro eso para atrás
 
Pero 290x es la 390 y la 390x es nueva entre comillas
 
Si más o menos pero le hinchan mucho los precios para ser un refrito. Sería lo suyo y triunfarían si mantuviesen los precios q tienen las 290x ahora así sería una gran competencia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es el mismo chip.... Drivers drivers.... Es amd.... Sacara un driver y os tirareis 1 año con el driver... Y mirando ventiladores para bajarle la temperatura la grafica y mas con los juegazos que van a venir..... Que estresan la gpu a saco como el the witcher 3.
 
Es el mismo chip.... Drivers drivers.... Es amd.... Sacara un driver y os tirareis 1 año con el driver... Y mirando ventiladores para bajarle la temperatura la grafica y mas con los juegazos que van a venir..... Que estresan la gpu a saco como el the witcher 3.

Porque te hayas comprado una 970 hace nada no hace falta que tires mierda a AMD eh? Vive y deja vivir :D
 
Arriba