• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador elegir para una RTX 2070 Super

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, me estoy montando un PC nuevo y seguramente me decante por la RTX2070Super pero estoy en duda de que ensamblador elegir

Las dos opciones que barajo de momento son:


Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition 8GB GDDR6 : Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition 8GB GDDR6 | PcComponentes.com (549€)

ó

KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 : KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica (480€)

Es bastante dinero de diferencia, merece la pena pillar la de ASUS?

Aparte, supongo que la ASUS viene OC de fábrica pero la KFA2 se tiene que hacer OC desde la BIOs, me equivoco?

Acepto otras sugerencias de marcas por supuesto.
Muchas gracias.
 
Última edición:
No te voy a mentir, las dual de asus me parecen una mierda como una casa
Yo en su mometo pillé esa kfa2 y hasta ahora muy contento y la recomiendo encarecidamente.
 
Vale, gracias por la respuestas, el tema del OC en la KFA2 sabes como va?
 
No le he hecho un OC agresivo porque no lo necesito, me da más que necesario pero la tengo a 90%powerlimit y +150core clock con lo que acaban siendo 2005mhz ingame
No me he puesto a mirar hasta cuanto puedo llegar con OC pero repito, rinde de sobra tanto fullhd como 2k
 
La kfa2 es un ensablador estupendo, recomendable 100%, muy buen precio y buen rendimiento.

Te dejo por aqui pruebas de rendimiento realizadas por mi mismo, a distintas velocidades y voltajes:

dfd49767ff2b7b8312fb98a5d4014b7co.jpg
 
No le he hecho un OC agresivo porque no lo necesito, me da más que necesario pero la tengo a 90%powerlimit y +150core clock con lo que acaban siendo 2005mhz ingame
No me he puesto a mirar hasta cuanto puedo llegar con OC pero repito, rinde de sobra tanto fullhd como 2k

Por si quieres probar, yo estuve haciendo pruebas y era totalmente estable hasta +179 de core, puedes ponerlo sin miedo.
 
Pues yo tendré la negra porque llevo 2 KFA2 con un Coil Whine insoportable
 
Hombre, como ensamblador me da mas confianza Asus...
 
Yo compre una y tenia coil whine, eso si subi oc y tardo bastante en quejarse, solicite un RMA y me ha llegado otra que tiene el mismo coil whine y a mi parecer algo menos de rendimiento.


La kfa2 es un ensablador estupendo, recomendable 100%, muy buen precio y buen rendimiento.

Te dejo por aqui pruebas de rendimiento realizadas por mi mismo, a distintas velocidades y voltajes:

dfd49767ff2b7b8312fb98a5d4014b7co.jpg

Eso sin tocar voltaje ni memorias?
 
Variando powerlimit y el core , se puede observar en la tabla.
 
Pues a mi al contrario, me da mas rendimiento, no he probado en ese juego los FPS concretos, pero generalmente suben unos 5 fps mínimo .
 
Arriba