• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador y version de 1080ti eligir

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola, pues casi tengo vendida mi GTX970 G1, y queria pillarme al 1080ti, pero no se que ensamblador y version seria mejor, no voy a hacer OC, me compre la 970 G1 pensando hacerle algo de OC y ni la e tocado, asi que la que vaya mejor en "stock", que el OC venga ya hecho de "casa", lo compraria en Pc componentes o Amazon.

La utilidad sera para el monitor que voy a pillar (Asus PG279Q) si no sale nada mejor (con el mismo precio) en un par de meses.

Presupuesto pues uno 800-850 euros.
 
Yo tengo el modelo Gaming X de MSI, no he probado otras (más quisiera...) pero esta va francamente bien. Es bastante silenciosa (vengo de una 1070 Windforce de Gigabyte que sonaba muchísimo más) y viene bien oceada de fábrica. Rinde como los modelos más caros, aunque la diferencia entre todas las Ti es de unos pocos fps, y es de las más baratas.

Elijas la que elijas estarás encantado con el bicho! Suerte con la compra.


Un saludo!
 
Yo tengo el modelo Gaming X de MSI, no he probado otras (más quisiera...) pero esta va francamente bien. Es bastante silenciosa (vengo de una 1070 Windforce de Gigabyte que sonaba muchísimo más) y viene bien oceada de fábrica. Rinde como los modelos más caros, aunque la diferencia entre todas las Ti es de unos pocos fps, y es de las más baratas.

Elijas la que elijas estarás encantado con el bicho! Suerte con la compra.


Un saludo!

Muchas gracias por responder, si ya me imagino que no habrán muchas diferencias de unas a otras, era por saber si hay algunas más frescas o salen más buenas unas que otras.
Por qué dicen que las 1080ti son algo calentitas.
 
Yo tengo una evga icx y estoy muy contento la verdad, yo vengo de una gtx 1070 msi Gaming x y a pesar del tdp elevado de la 1080 ti es igual de fresca que la msi con los ventis en stock y haciendo undervolt a 1900 no pasa de 61 grados con curva personalizada de ventiladores a 40% una gozada de verdad, una de las cosas francamente buenas de esta gráfica es lo compacta y no pesa tanto como la msi, cabe en casi cualquier caja mini itx
 
Arriba