• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensambladora para RTX 2080/2080Ti

La gainward pese a no ser muy conocida la gente habla maravillas de ella, de echo tienen un modelo de 1080 que decían era la mejor del mercado, lo difícil es encontrarlas.

Yo ando buscando una 1080 ti, porque quiero dar el salto de monitor esta Navidad y pillar un 34 o 39 ultrawide.

Se está moviendo el mercado de segundamano, pero hay gente aún que se empeñan en vender una 1070 a 500 euros.

Yo estoy encantado con mi Gainward 2080ti Phoenix GS y creo que vmanuelgem tambien
 
Yo estoy encantado con mi Gainward 2080ti Phoenix GS y creo que vmanuelgem tambien
Unas dudas sobre esa gráfica Gainward, es uno de los modelos que me he estado viendo.
Es de las que los ventiladores no se encienden hasta que la gráfica alcanza ciertos grados?
Qué temperaturas suele tener en reposo y jugando?
Qué tal de sonoridad? :)

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Hola
Los ventiladores giran siempre.
Al tener 3 ventiladores el ruido es inapreciable. Las 1080 ó 1080ti que había tenido antes eran mucho más ruidosas. Temperaturas en reposo entre 30° y 35° más menos que mas y jugando dejo puestos los sensores del gpu-z y pone que nunca pasa de 72° con perfil de ventis en auto y que no pasan del 60% y la verdad ni se oyen. Se podría poner un perfil mas agresivo de ventis con lo que bajar la temp. Pero habría más ruido.
Yo estoy encantado y te la recomiendo.
saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola
Los ventiladores giran siempre.
Al tener 3 ventiladores el ruido es inapreciable. Las 1080 ó 1080ti que había tenido antes eran mucho más ruidosas. Temperaturas en reposo entre 30° y 35° más menos que mas y jugando dejo puestos los sensores del gpu-z y pone que nunca pasa de 72° con perfil de ventis en auto y que no pasan del 60% y la verdad ni se oyen. Se podría poner un perfil mas agresivo de ventis con lo que bajar la temp. Pero habría más ruido.
Yo estoy encantado y te la recomiendo.
saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que tenga 3 ventiladores no hace que sea mas fresca eh. Depende del radiador y la pasta termica. Yo tengo la xc ultra y ayerble puse kryonaut. De estar a 58 grados con el 60% ventiladores ha pasado a 58 grados al 40%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que tenga 3 ventiladores no hace que sea mas fresca eh. Depende del radiador y la pasta termica. Yo tengo la xc ultra y ayerble puse kryonaut. De estar a 58 grados con el 60% ventiladores ha pasado a 58 grados al 40%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quizás me he expresado mal, lo que he notado es que tengo menos, mucho menos ruido. La temperatura es mucho mejor la tuya pero yo no ne atrevo a desmontar la gráfica, soy un manazas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba