• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que es esto? Problema visual al jugar que no sé identificar

Han

Nuevo
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
Hola a todos! El otro dia empezé el Mafia I Remaster y me topé con este problema. No me ocurre en ningún otro juego. Publico el problema en el apartado de monitores porque, finalmente, es un problema visual, y porque confio en los expertos de la sección! Aunque dudo que sea cosa del monitor... Os cuento mi setup:

Portatil Asus con Ryzen 5 3550H, Nvidia GTX 1650 y 16GB de ram en dual channel (compradas dos Crucial de 8gb sustituyendo el stick original de 8gb de otra marca que venía por defecto). El portatil lo uso a modo de torre enchufado a un monitor, teclado y ratón externos.

El monitor es el Samsung 32JG56 con el que estoy bastante contento, con alguos peros. Mi anterior 'monitor' era un Imac 27" del 2010 y no se si era el glossy del cristal, el hecho de que aquello fuera IPS y este VA, que este es un monitor de gama media-baja o que pero... No es lo mismo. De hecho, salvando las diferencias de tamaño y resolución, en ciertos aspectos de video rinde mucho mejor el monitor del portatil en sí, o al menos me gusta mas la representación de color de la pequeñaja.

Bueno, al lio, aquí van los videos que capturé:

Mafia_ Definitive Edition 2020-11-16 00-46-42 -- En este se aprecia en el movimiento de las ruedas, un efecto fantasma pero no parece ghosting.

Mafia_ Definitive Edition 2020-11-16 00-58-25 -- En este caso lo podéis observar en el cuerpo del enemigo



No se que puede ser, desconozco el nombre de este efecto. Como digo, solo lo aprecio en el Mafia y no en otros juegos (juego al Arma 3, GTA, Fsim, etc..)
Me preocupa que tenga que ver con el dual channel. Hice varias pruebas con CPU-Z y algun software de benchmark para asegurarme de que estaba bien y así parecia. El PC detectó los dos sticks automáticamente y los configuró en dual.

Gracias por vuestra ayuda!

--Edit: typos
 
Última edición:
Emmm.. Bueno.. Perdón. Acabo de darme cuenta de que si pude capturar ese error con la capturadora y no grabando el monitor en sí es que el problema viene seguro seguro de antes del monitor. Así que si, sección incorrecta. 🙃
 
Es lo que te iba a decir... que si has podido capturarlo sin grabar directamente el monitor es que no es del monitor si no del juego.
No se montó un pollo con los remasters estos del mafia de lo mal hechos que estaban?
 
Arriba