• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Que es lo mejor que te puede sacar ahora con el amago de Orange?

dadadas

Nuevo
¡Buenos días!

Estaba pensando en amagar, ya que a partir del mes que viene se me acaban los descuentos. Lo malo es que por lo que veo en el foro, poco se saca últimamente. Desde septiembre que regalaban los Huawei,no veo que den ningún móvil gratis que sea algo decente.
¿Esperaré a ver si en 2016 se portan mejor? ¿O hago amago, pillo descuentos, inalambricos y repetidor , y si eso amago en 6 meses? La verdad es que me interesaban los móviles,pero creoque no hay mucho donde rascar.

Saludos

Te lo subo.

¡Buenos días!

Estaba pensando en amagar, ya que a partir del mes que viene se me acaban los descuentos. Lo malo es que por lo que veo en el foro, poco se saca últimamente. Desde septiembre que regalaban los Huawei,no veo que den ningún móvil gratis que sea algo decente.
¿Esperaré a ver si en 2016 se portan mejor? ¿O hago amago, pillo descuentos, inalambricos y repetidor , y si eso amago en 6 meses? La verdad es que me interesaban los móviles,pero creoque no hay mucho donde rascar.

Saludos

tu portabilidad no va a entrar en 2015 asique....esperate al 11 de enero ya.

y ya cuando amagues coges descentos, movles, repetidor wifi e inalambricos aunque creo que esto ultimo estaban dejando de darlo.

Si, esperaré a ver como se portan con el nuevo año.

Justo ayer estuve hablando con un amigo que me dijo que el lo hiciera la semana pasada, y que al final acabara cancelando la portabilidad y sin pillar oferta, ya que móviles apenas de ofrecian, y que el Huawei lite que regalaban en septiembre se lo dejaban por 6€/mes. Y al final con los descuentos, con esto de subir las cuotas y tal, acababa pagando más de lo que pagaba. Y que iba a esperar un par de meses a ver si salian ofertas.

Están duros estos de Orange parece... Si se ponen muy tontos cambio todo a otra compañia (Adsl, 3 móviles y otro fijo), aunque vivo en un pueblo en el que las alternaivas no son muchas la verdad

Si, esperaré a ver como se portan con el nuevo año.

Justo ayer estuve hablando con un amigo que me dijo que el lo hiciera la semana pasada, y que al final acabara cancelando la portabilidad y sin pillar oferta, ya que móviles apenas de ofrecian, y que el Huawei lite que regalaban en septiembre se lo dejaban por 6€/mes. Y al final con los descuentos, con esto de subir las cuotas y tal, acababa pagando más de lo que pagaba. Y que iba a esperar un par de meses a ver si salian ofertas.

Están duros estos de Orange parece... Si se ponen muy tontos cambio todo a otra compañia (Adsl, 3 móviles y otro fijo), aunque vivo en un pueblo en el que las alternaivas no son muchas la verdad

los descuentos son bastante limitados, y menos mal que dan el 20 y 30% de dto en tarifa y dejan los moviles algo mas baratos...

lo bueno fue cuando daban el a5 y el p8 lite gratis en orange hace 4 meses. Ahora han perdido mucho