• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué es lo último que has comprado en Banngood? VOL.1 [Descuentos exclusivos]

Por fin...a mi padre ya le ha llegado el movil...ta como un niño...por ciento..tremendo movil...pesa poco y va como la seda..

Yo he comprado una batería externa para el móvil, luces para gorra y unas leds de bici, pero al pedir que me mandaran rosas (no son para mi xD) me dijeron que lo intentarían... haber de que color llegan...

Por fin...a mi padre ya le ha llegado el movil...ta como un niño...por ciento..tremendo movil...pesa poco y va como la seda..

Bienvenido al mundo de los teléfonos chinos, y no clónicos chinos cutres :sisi3:

A coño, que es para perros! xDDDD

Para ponerle un SSD al portatil mejor :p

Compra 20 y luego los vendes por 15 euros en segundamano.es xD

Es que es lo que se hace, por eso te digo xD

Me acaba de llegar el pedido de banggood, la verdad es que el paquete estaba muy mal protegido, era un sobre-bola, las luces que había pedido para mi novia, en color rosa, han llegado de color azul, y el termómetro roto T.T

Me acaba de llegar el pedido de banggood, la verdad es que el paquete estaba muy mal protegido, era un sobre-bola, las luces que había pedido para mi novia, en color rosa, han llegado de color azul, y el termómetro roto T.T

Lo del sobre bolsa es lo habitual en todas las tiendas chinas, pero al menos a mi todo lo de BangGood me ha llegado cubierto de piliespan dentro de dicha bolsa. Comprueba que pusiste de color rosa... pues la hacer el pedido es facil que no marcaras rosa y si azul xq recargaras la página del producto y se fuera la opción...

no había opción pero lo pedí en el soporte. Lo del termómetro roto que puedo hacer ivan?

Yo con uno de esos en ebay, tuve problemas al poner los raíles laterales que lo fijan al portátil. Los tornillos de los raíles no entraban en los agujeros roscados del caddy ni pa' atras (el caddy tampoco los traía). Y tampoco pude saber de qué métrica (si era métrica xD) eran. Al final me quedó una chapu fea de huevos, pero con el raíl fijado. Si tienes un problema parecido y te enteras de qué tipo de tornillo se ajusta, me lo dices, porfa.
El caddy se parece mucho al que pillé.

no había opción pero lo pedí en el soporte. Lo del termómetro roto que puedo hacer ivan?

Yo diría que joderte... pues si quieres mandarlo de nuevo para q comprueben que está malo y te manden otro te va a salir más caro que uno nuevo.... es lo que tienen estas cosas.

Yo con uno de esos en ebay, tuve problemas al poner los raíles laterales que lo fijan al portátil. Los tornillos de los raíles no entraban en los agujeros roscados del caddy ni pa' atras (el caddy tampoco los traía). Y tampoco pude saber de qué métrica (si era métrica xD) eran. Al final me quedó una chapu fea de huevos, pero con el raíl fijado. Si tienes un problema parecido y te enteras de qué tipo de tornillo se ajusta, me lo dices, porfa.
El caddy se parece mucho al que pillé.

Yo no lo he comprado... pero si lo compro para alguien ya te aviso que tal.

Aparte, acabo de recibir un Cubot C9, pedazo de movil para los 54€ que cuesta. Renuncias a 3G, renuncias a una camara de calidad y aun procesador potente... pero para gente que solo quiere WhatsApp... de lujo!
http://www.banggood.com/CUBOT-C9-4_0-Inch-256MB-ROM-Android-2_3_5-Dual-SIM-Smart-Phone-p-77488.html

Si pagaste por paypal has una reclamación y saca foto de todo...

Si pague por paypal, el problema esta en el contacto de las pilas, se va la corriente todo el rato

Enviado desde mi Jiayu G4

Reclama por todo y listo.

También puedes hablar por el chat, aunque ahora está offline, es en horario chino.