• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es mejor? dd2 vs ddr3

Entonces llego a la conclusión que a mi me daría igual una que otra.
 
La verdad me vendria bien que saliese ganando que es mejor ponerle ddr3, no porque yo lo prefiera, sino porque esas memorias ddr2 las aprobecharia para otro pc, pero me quedaria mas satisfecho sabiendo que el ddr3 es la opcion mas idonea.

Por otro lado, quizas, a la larga, a saber cuando o si se dara el caso, consiga otra memoria ddr3 y ya seria dual.
 
La verdad me vendria bien que saliese ganando que es mejor ponerle ddr3, no porque yo lo prefiera, sino porque esos slots ddr2 los aprobecharia para otro pc, pero me quedare mas satisfecho sabiendo que el ddr3 para este pc seria la mejor opcion

Para mi cualquiera sería opción aunque anteriormente haya dicho DDR3. Pero sí, puedes elegir DDR3 sin problemas y aprovechar las DDR2
 
Entonces llego a la conclusión que a mi me daría igual una que otra.

En aquella epoca cuando subian el FSB era para mejorar el rendimiento gracias a la nueva memoria más rapida, no para lastrarlo con memoria vieja.

La ddr2 esta bien para un P4 o Core 2 Duo.
 
el caso es que el otro pc es un q6400 y la placa solo acepta ddr2 xD
 
Bueno, gracias por las respuestas, vere que decision tomo al final.
 
La verdad me vendria bien que saliese ganando que es mejor ponerle ddr3, no porque yo lo prefiera, sino porque esas memorias ddr2 las aprobecharia para otro pc, pero me quedaria mas satisfecho sabiendo que el ddr3 es la opcion mas idonea.

Por otro lado, quizas, a la larga, a saber cuando o si se dara el caso, consiga otra memoria ddr3 y ya seria dual.
Con ese procesador Q6600 tendrías que buscar unas RAM DDR3 de 1066Mhz.

Para poner RAM DDR3 de 1333Mhz. tendrías que cambiar el procesador de Q8200 para arriba con FSB 1333.
 
pero no pasa nada, lo peor que puede pasar es que haga cuello de botella, pero funcionar funcionara digo yo
 
Arriba