• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es mejor Rtx 2060 6gb o rx 6600

PaulinoZ

Nuevo
Registrado
26 Oct 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
49
Que os parece
 
Me quedo de cabeza con la 6600, mucho mas nueva y le saca algún que otro fps a 1080. Saludos!
 
Hola.
En el papel, es mejor la 6600, pero en que placa la vas a poner? tiene pci-e 4.0?, es que si la placa es antigua, creo que puedes perder algo de rendimiento.
Saludos
 
Asus b460m, es pcie3.0
 
Hola.
Vale, la 6600 es pci-4 8x.
Asi que deberias ver alguna comparativa de la grafica entre el pci3 contra pci4 y ver si la merma es considerable.
Esa grafica si funcionará en pci-e 3.0, pero en vez de funcionar a 16x funcionará a 8x.
Saludos
 
Influirá mucho?

Es que no se por donde tirar
 
Ok entonces teniendo en cuenta que voy a montar la gráfica en una placa pci 3.0

Por cual optariais.

El precio de ambas gráficas va a ser el mismo. Voy a poner el mismo dinero.
 
Si es exactamente el mismo dinero yo optaria por la RTX 2060.Aunque eol RTX esta flojito(rtx en modo pruebame y no me juegues) el DlSS si esta ahi.
 
Yo también me iria a por la rtx 2060 por el tema de Dlss que ya esta en casi todos los juegos que estan saliendo últimamente.
 
La rx 6600 es mas nueva, mas potente y el fsr mejora dia a dia, no vas a notar diferencia con pci 3.0 Yo lo tengo claro
 
6600 de calle
 
Arriba