• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué es Raptr?

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas gente

Hoy al echufar el pc, me ha salido la típica ventana de que windows necesita permiso para actualizar este programa. El programa en cuestión es Raptr, que no sé que es pero parece que está instalado desde que instalé windows y todos los drivers. Decidme si lo actualizo o lo desinstalo (si se puede y no me afectará), por que no tengo ni idea de lo que es.

Un saludo
 
Es un programa de AMD para configurar los graficos automaticamente en juegos, grabar partidas y mierdas varias. Yo lo desinstalaba, pero allá cada uno :p
 
Me imagino que tengas una ATI y Raptr es una aplicación que se llama AMD Gaming envolved tendrás su icono en la barra de tareas de Windows
32fec48cc9ae78febb4d2d52f3205b1d.jpg

O la tienes en tus programas
1d938124906a9d0acd50b71671494909.jpg

La aplicación sirve para actualizar controladores de gráficas ATI optimizar juegos captura de video y fotos de juegos etc
137dc70e7e3724d3a955afc5f847abef.jpg

Como cualquier aplicación si la tienes en el inicio de Windows cada vez que se inicia busca actualizaciones y si encuentra como en tu caso pide permiso para actualizarla
 
Eso es alejxgo, también tengo el AMD Gaming Envolded, que tampoco utilizo pero ahí lo tengo ya que se instaló con los drivers. Entonces que hago, actualizo o desinstalo?
 
Mira yo lo tengo en programas pero solo entro cuando quiero algo y le quite el inicio automatico
 
Se quita asi:
29fa14016b41a42d3449e0d6b6764d97.jpg
9c0ed47991bd6d1e7676cb8e3717a206.jpg
f2acfc90a4e7a9dbf8ec7dfbcb56d270.jpg

Así lo tienes para optimizar algún juego si te hace falta o actualizar los drivers, pero sólo si entras tu, y así no quita recursos al iniciarse con windows
 
El problema es que no se inicia ni nada, solo me sale la típica ventana de que necesita permiso para actualizarse.. no sé si sabes a que me refiero (no tengo ninguna captura) D
 
Borralo si quieres, es una aplicación para la gráfica sin pena ni gloria.
 
Hay que aprender a capturar la pantalla de un windows...
 
Sé capturar pantalla, el problema es que no tengo tiempo y ese pc lo utilizo poco xd
 
Yo tengo este programa por una única y simple razón. Cada vez que juegas te dan puntos y estos puntos puedes intercambiarlos por recompensas. Hay varías recompensas a elegir, desde tarjetas gráficas, descuentos del 50% en guías digitales de juegos y juegos completos.

Yo llevo alrededor de un año con ella y tengo algo más de 13.000 puntos y no juego todos los días. De las tarjetas gráficas me olvido, aparte de que solo hay dos, R7 260X y R9 270, necesitas 35.000 y 80.000 puntos respectivamente. Una burrrada vamos, si alguien llega a tal cantidad de puntos ya habrán pasado un par de generaciones.

Los juegos son más asequibles, pero son títulos bastante viejunos:

Dirt 3 por 5.000 puntos
Sleeping Dogs, Deus Ex:Human Revolution y Hitman Absolution por 12.500
Alan Wake, Darksiders 2, Total War: Shogun 2 por 15.000
Thief, Company of Heroes 2 por 20.000
El último Devil May Cry y Murdered: Soul Suspect por 25.000

Es cierto que se tarda bastante en conseguir puntos, pero bueno, al menos no cuesta ya que se consiguen jugando y quizas en algún monento puedes pillarte un juego que aún no hayas probado.
A parte de esto, poco más te ofrece la aplicación.
 
Yo tengo este programa por una única y simple razón. Cada vez que juegas te dan puntos y estos puntos puedes intercambiarlos por recompensas. Hay varías recompensas a elegir, desde tarjetas gráficas, descuentos del 50% en guías digitales de juegos y juegos completos.

Yo llevo alrededor de un año con ella y tengo algo más de 13.000 puntos y no juego todos los días. De las tarjetas gráficas me olvido, aparte de que solo hay dos, R7 260X y R9 270, necesitas 35.000 y 80.000 puntos respectivamente. Una burrrada vamos, si alguien llega a tal cantidad de puntos ya habrán pasado un par de generaciones.

Los juegos son más asequibles, pero son títulos bastante viejunos:

Dirt 3 por 5.000 puntos
Sleeping Dogs, Deus Ex:Human Revolution y Hitman Absolution por 12.500
Alan Wake, Darksiders 2, Total War: Shogun 2 por 15.000
Thief, Company of Heroes 2 por 20.000
El último Devil May Cry y Murdered: Soul Suspect por 25.000

Es cierto que se tarda bastante en conseguir puntos, pero bueno, al menos no cuesta ya que se consiguen jugando y quizas en algún monento puedes pillarte un juego que aún no hayas probado.
A parte de esto, poco más te ofrece la aplicación.

Dejate de royos, es una puta basura y punto, yo lo desinstalo siempre y listo.

Por lo general nos compramos un PC sabiendo que va a tirar de nuestros juegos, no necesitamos mierda que "agilice los juegos" cuando realmente lo consigue haciendo que todo lo demás vaya peor ._. no logick
 
Dejate de royos, es una puta basura y punto, yo lo desinstalo siempre y listo.

Por lo general nos compramos un PC sabiendo que va a tirar de nuestros juegos, no necesitamos mierda que "agilice los juegos" cuando realmente lo consigue haciendo que todo lo demás vaya peor ._. no logick

:cabezaloca:

Es que en nigún momento he dicho que utilizo el software para que me "agilice los juegos"...
 
:cabezaloca:

Es que en nigún momento he dicho que utilizo el software para que me "agilice los juegos"...

Jajaja da igual, tu mismo has explicado el sistema de puntos y se ve que es una mierda también, no sé que tiene de bueno matarse a jugar para conseguir un juego antiguo, para eso lo pillo de otras formas :/
 
Jajaja da igual, tu mismo has explicado el sistema de puntos y se ve que es una mierda también, no sé que tiene de bueno matarse a jugar para conseguir un juego antiguo, para eso lo pillo de otras formas :/

Bueno pero se supone que eso ira por gustos no? Alomejor tu lo ves una tonteria pero el no, jajajaja

Enviado desde mi LG-D802
 
Bueno pero se supone que eso ira por gustos no? Alomejor tu lo ves una tonteria pero el no, jajajaja

Enviado desde mi LG-D802

Claro, es solo mi opinión, he dicho lo que me parece y lo que hago :3

PD: Ami personalmente me jode mucho cuando te instalan algo sin avisarte o sin darte opción a escoger, es algo que veo muy mal por parte de AMD, no sé porque mierdas meten eso ahí y ni avisan...
 
Jajaja da igual, tu mismo has explicado el sistema de puntos y se ve que es una mierda también, no sé que tiene de bueno matarse a jugar para conseguir un juego antiguo, para eso lo pillo de otras formas :/

Claro, me mato a jugar solo para conseguir ese punto de más que me permita conseguir ese juego antiguo, es que si no no puedo dormir por la noche :memeo:
 
jajajaj, si desinstalo el Raptr este.. también se me desinstala el AMD Gaming Envolved? (tampoco sé para que es) jajaja. Ya me decís
 
jajajaj, si desinstalo el Raptr este.. también se me desinstala el AMD Gaming Envolved? (tampoco sé para que es) jajaja. Ya me decís

Sí, esque es eso, RAPTR es el gaming envolved, puedes quitarlo sin problemas, es mierda pura xD
 
Resulta que quería buscar opiniones en el foro tras probar esta aplicación y veo que hay opiniones, como no, que coinciden con la mia.

Raptr Es una aplicación que sirve para desoptimizar los juegos con gráficas AMD y es una putabasura, lo e probado y no hace nada bueno. Salvo quien utilice el programa de puntos, desinstalar esta atrocidad de vuestro ordenador por favor, él también os lo agradecerá.

Cuando vayáis a instalar nuevos drivers de AMD elegir -> instalación personalizada, quitar Raptr y listo. (Suele estar debajo del todo)
 
Arriba