Baal
Señor del sistema Goa'uld
En mi primer post del hilo ya te he dicho que las RAm tienen garantía de por vida, así que lo de sin garantía es mentira, y respecto al desgaste... un producto que tiene garantía de por vida, me atrevería a decir que también se desgastará entre poco y nada, salvo que hagas el cafre.
A lo demás no voy a molestarme en responder. Esto ya te lo habían dicho antes y sigues emperrado con lo mismo... pues la perra gorda pa ti, todos unos estafadores y unos golfos.
EDIT:
La RAM que yo compré (y le cambié a mi pareja por unas 1600, dado que ella usaba AM3+ y yo 1150):
Kingston HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1866 MHz, DDR3 HX FURY RED CL1), rojo
Kingston
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 70,00
Pero sí, somos todos unos estafadores y unos traidores a la patria, al mundo y a la humanidad. Todos a la hoguera. Yo me retiro del tema porque no da para más y tiro del bloqueo que para eso está.
Suerte y ánimos a quien se quede a darle la vuelta al círculo.
Recurso fácil. Cuando te quedas sin argumentos usas el bloqueo. Si no te gustan que los demás opinen (o digan cosas con argumentos), te jodes y punto. No sé ni para que entras si eras otro interesado en vender caro. Lo siento, pero vender a 50€ unas ram que te costaron menos, que valen ahora 70€ es de caraduras. No hay más. Lo de la garantía de por vida no es tan fácil. A veces piden factura o no las fabrican y no te las pueden reponer y te dan una mierda. Garantía de tienda no es igual a la del fabricante, que hay mucha letra pequeña. Por lo que no. Si algo tiene mucho tiempo, pierde valor con los años. Mi gráfica tiene 5 años de garantía y no por eso cuando cumpla 3 la vendo a precio de 1 mes porque tiene 2 años de garantía restante. Eso es lo que has dicho tú. Eso puede ser un extra, pero sigue teniendo un uso continuado y eso pierde valor.
En el momento que todo dios no quiere perderles dinero porque la ddr4 está cara, estáis favoreciendo a que nadie pueda comprar a su precio real. En mi caso ya he dicho que la ddr4 está cara y me he montado un i5 1150 para mantener la ddr3. Yo si vendo mis ddr3 llegado el caso se venderán a 30€ + gastos. Menos de la mitad que nuevas ahora y compradas en 2015 y a 1866mhz. Nada de las cutres 1333 o 1600mhz que se ven por ahí con muchos años. Tengo mis principios y punto. Mucha gente opinaba igual con los ssd y demás que salía mejor comprarlos en tienda. ¿Entonces para qué existe la segunda mano?. Para muchos sólo os sirve para endiñarle al pardillo cosas viejas a precio tienda, para hacer cambios sólo poniendo la diferencia.
Encima veo que estás también en hard2mano y ahí vendías todos los packs de ram que tenías. Bueno, mejor dicho hard1mano. Ahora se entiende todo compañero.
Última edición: