• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué está pasando con las ddr3?

En mi primer post del hilo ya te he dicho que las RAm tienen garantía de por vida, así que lo de sin garantía es mentira, y respecto al desgaste... un producto que tiene garantía de por vida, me atrevería a decir que también se desgastará entre poco y nada, salvo que hagas el cafre.

A lo demás no voy a molestarme en responder. Esto ya te lo habían dicho antes y sigues emperrado con lo mismo... pues la perra gorda pa ti, todos unos estafadores y unos golfos.

EDIT:
La RAM que yo compré (y le cambié a mi pareja por unas 1600, dado que ella usaba AM3+ y yo 1150):
Kingston HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1866 MHz, DDR3 HX FURY RED CL1), rojo
Kingston
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

EUR 70,00

Pero sí, somos todos unos estafadores y unos traidores a la patria, al mundo y a la humanidad. Todos a la hoguera. Yo me retiro del tema porque no da para más y tiro del bloqueo que para eso está.
Suerte y ánimos a quien se quede a darle la vuelta al círculo.

Recurso fácil. Cuando te quedas sin argumentos usas el bloqueo. Si no te gustan que los demás opinen (o digan cosas con argumentos), te jodes y punto. No sé ni para que entras si eras otro interesado en vender caro. Lo siento, pero vender a 50€ unas ram que te costaron menos, que valen ahora 70€ es de caraduras. No hay más. Lo de la garantía de por vida no es tan fácil. A veces piden factura o no las fabrican y no te las pueden reponer y te dan una mierda. Garantía de tienda no es igual a la del fabricante, que hay mucha letra pequeña. Por lo que no. Si algo tiene mucho tiempo, pierde valor con los años. Mi gráfica tiene 5 años de garantía y no por eso cuando cumpla 3 la vendo a precio de 1 mes porque tiene 2 años de garantía restante. Eso es lo que has dicho tú. Eso puede ser un extra, pero sigue teniendo un uso continuado y eso pierde valor.

En el momento que todo dios no quiere perderles dinero porque la ddr4 está cara, estáis favoreciendo a que nadie pueda comprar a su precio real. En mi caso ya he dicho que la ddr4 está cara y me he montado un i5 1150 para mantener la ddr3. Yo si vendo mis ddr3 llegado el caso se venderán a 30€ + gastos. Menos de la mitad que nuevas ahora y compradas en 2015 y a 1866mhz. Nada de las cutres 1333 o 1600mhz que se ven por ahí con muchos años. Tengo mis principios y punto. Mucha gente opinaba igual con los ssd y demás que salía mejor comprarlos en tienda. ¿Entonces para qué existe la segunda mano?. Para muchos sólo os sirve para endiñarle al pardillo cosas viejas a precio tienda, para hacer cambios sólo poniendo la diferencia.

Encima veo que estás también en hard2mano y ahí vendías todos los packs de ram que tenías. Bueno, mejor dicho hard1mano. Ahora se entiende todo compañero.
 
Última edición:
No se por que las quejas, es algo lógico y comprensible, aumenta la demanda, bajan las unidades y el precio sube. Esto ha pasado primero en las tiendas, hay alguna ley española, o moralmente, se debe vender por debajo del precio?

No se... lo veo más una pataleta, que cualquier otra cosa, dile a quien venda un piso en la gran vía de madrid, o prácticamente cualquier rincón de españa, que venda el piso por menos de lo que lo compró hace 40 años, que es un especulador...blablabla, señores, si una cosa adquiere un valor, no se puede pretender que se venda más barato de lo que se compró para aprovecharse del buen precio!

Yo lo veo demasiado sencillo, o es más complejo de lo que pienso y no lo logro entender...
 
el tema de las memorias ya paso con los discos duros y el cuento de las inundaciones en Thailandia , subieron el precio a saco y luego se descubrio que era mentira , como las memorias no me extraña que pase lo mismo . cuando algo escasea de forma artifical o real suben los precios .
 
Saludos, la gente esta muy loca he visto gente vender un fx 8350 de segunda mano por 150 €...y verlo a 115€ en tienda nuevo.... o ver 8 gb de ram por 70€ y en segunda mano por 67€.... los que especulan con el precio de la ram.... les pasara 2 cosas 1 que algún incauto les compre o 2 que al final no las vendan y se las coman con patatas ....esto ya paso en su día con las DIMM y DDR no se si alguien se acuerda XDDD (muchos palmaron por pedir demasiado)
 
Arriba