• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué está pasando en foroamd(elchapuzasinformatico)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Curioso

Chapuzas Senior
Hola a todos

Llevo una temporada echando un ojo a las noticias que se publican en elchapuzasinformatico, desde no hace mucho llevo notando un odio total hacia Intel, no paro de ver memes, críticas destructivas(tanto por los que publican las noticias como en los comentarios), guerras contra el azul, y muchas alabanzas, amor incondicional hacia AMD y yo me pregunto, ¿a qué se debe este acontecimiento? ¿Me estoy perdiendo algo? Sabemos que Intel no es que sean lo más sinceros del mundo, que han tenido agujeros de seguridad, mintieron en la computex(creo) referente a un CPU que era la hostia pero luego iba refrigerado con un sistema muy heavy, que su pasta de dientes con los CPU's no es de la mejor precisamente y llevan estancados en los 14mm unas temporadas, pero, ¿son éstos los motivos por los cuáles hay tal odio contra Intel y tanto amor hacia AMD?
Qué yo sepa Intel sigue siendo superior en AMD en el terreno de los videojuegos, es cierto que AMD es algo más barato, innovando y avanzando al nivel de Intel, pero no sé si son los motivos que previamente he comentado, si se trata de usuarios con el síndrome taliamd o que realmente AMD es lo mejor que hay actualmente.

Un saludo.

Quieras que no las vulnerabilidades, la pasta de dientes, el cambio de generación usando el mismo socket (pero incompatible entre comillas) el salto que ha dado amd (hablando de núcleos/ hilos) que Intel está por igualar todavía, pues...da un poco de rabia xD. No quita que Intel sea superior en juegos (y ya no tanto)pero para todo lo demás, MasterCard...digooo AMD.

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

es por los años que lleva intel de Monopolio XD yo tengo intel pero también me apunto a las noticias de AMD..... Por los memes, pq es gracioso. Ahora amd esta en buenas epocas pero ha tenido años y años de escasez... De la que intel se ha limitado a sacar refritos y con precios a un mas caros de sus productos. De ahí que la gente se harte, y ahora parece que amd levanta cabeza.. veremos donde queda. Pq competencia al final es mejor para todos

Hola.
Yo tengo que reconocer que Amd lo ha hecho estupendamente, las cosas como son.
Tenia en mente el 2600x, pero me decante por Intel por un solo motivo... la ram.
Tengo de antes 32 gb de ram 3200 cl16, por lo tanto no son las famosas Samsung.
Y el problema de compatibiliad que me generaban las placas base, después de leer y leer en este foro...
Me decante por Intel... conectar, activar perfil y listo.
Y también por que mi refrigeración no cuenta con anclajes am4..
Y quería reciclar toooodo lo posible de mi antiguo equipo.
Pero si duda que hubiese elegido Amd, sin dudarlo.
Saludos

Pues como siempre ha sido, esta página es conocida por la cantidad de fan Boys de AMD, no se, los veo igual de tóxicos que siempre

Hola.
Yo tengo que reconocer que Amd lo ha hecho estupendamente, las cosas como son.
Tenia en mente el 2600x, pero me decante por Intel por un solo motivo... la ram.
Tengo de antes 32 gb de ram 3200 cl16, por lo tanto no son las famosas Samsung.
Y el problema de compatibiliad que me generaban las placas base, después de leer y leer en este foro...
Me decante por Intel... conectar, activar perfil y listo.
Y también por que mi refrigeración no cuenta con anclajes am4..
Y quería reciclar toooodo lo posible de mi antiguo equipo.
Pero si duda que hubiese elegido Amd, sin dudarlo.
Saludos
Por el tema de la refrigeración, hay fabricantes que te proporcionan el adaptador a AM4 (algunos de forma gratuita) e incluso había placas que contaban con lo necesario para aprovechar refrigeración anteriores ( como la Asus ch6) el tema de las memorias RAM, era Delicado sobre todo en la primera generación de ryzen, pero bueno si las tuyas no aparecían en el listado de compatibles...pero ha cambiado la cosa y muuucho

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Hola
Probe 2 modulos en una asus croshair de un colega.
Y no fuimos capaces de ponerla a 3200.
Con intel fue todo bien, instalar, y activar perfil... no hubo ningun problema.
Funcionando a 3200 sin problemas
Son una Gskill Trident z.
Saludos.

Este hilo sinceramente, me parece una chorrada. Hay fanboys en cualquier eleccion. Si te metes en zen ryzen o cualquier hilo de amd veras como aparecen menospreciando amd, etc etc. Son gente que se mete a comentar en hilos donde no se busca confrontacion o comparacion con otras marcas. Para eso estan los hilos donde preguntan que cpu comprar, o que ordenador comprar, ahi ponte a debatir lo que quieras.

No creo que sea muy difícil de entender, se pretender saber los motivos por los cuales los usuarios que comentan en las noticias de esta web atacan sin miramientos a Intel, como si de algo personal se tratara, poniendo en destacados noticias positivas de AMD o comentarios descriptivos hacia Intel de la propia mano del propio autor del artículo.

No creo que sea muy difícil de entender, se pretender saber los motivos por los cuales los usuarios que comentan en las noticias de esta web atacan sin miramientos a Intel, como si de algo personal se tratara, poniendo en destacados noticias positivas de AMD o comentarios descriptivos hacia Intel de la propia mano del propio autor del artículo.

Sigo sin entender el hilo, nos preguntas a todos porque comentan los fanboys? pues porque estan aburridos, lo mejor es que les preguntes XD

Eso al Disqus, esto es un foro, ajeno al Blog, este hilo más que nada es para crear polémicas e historias, y sinceramente, este no es el sitio, ya ha estado la cosa "Movidita" últimamente como para estar creando hilos de este tipo en el cuál ya se sabe cómo terminará.

Sigo sin entender el hilo, nos preguntas a todos porque comentan los fanboys? pues porque estan aburridos, lo mejor es que les preguntes XD
De ahí a que abriera el hilo, yo realmente admiro el trabajo que está haciendo AMD, pero no comprendo algunas líneas de varios artículos y comentarios absurdos, aunque si es por el efecto fanboy lo estoy entendiendo.
Eso al Disqus, esto es un foro, ajeno al Blog, este hilo más que nada es para crear polémicas e historias, y sinceramente, este no es el sitio, ya ha estado la cosa "Movidita" últimamente como para estar creando hilos de este tipo en el cuál ya se sabe cómo terminará.
He abierto el hilo en offtopic, creo que no hago daño a nadie y la temática tiene relación con los artículos también, no sólo con los comentarios con la base disqus, al fin y al cabo prácticamente todos los que comentan allí están por aquí.

No sé qué temas moviditos han habido últimamente, pero si chapan el hilo más evidencia habrá del extremismo al que se está llevando el síndrome fanboy, por mi parte no he faltado a nadie ni estoy en búsqueda de discusiones, sólo pretendo saber el motivo del tema fanboy hacia AMD y las pullitas hacia Intel.

De ahí a que abriera el hilo, yo realmente admiro el trabajo que está haciendo AMD, pero no comprendo algunas líneas de varios artículos y comentarios absurdos, aunque si es por el efecto fanboy lo estoy entendiendo.

He abierto el hilo en offtopic, creo que no hago daño a nadie y la temática tiene relación con los artículos también, no sólo con los comentarios con la base disqus, al fin y al cabo prácticamente todos los que comentan allí están por aquí.

No sé qué temas moviditos han habido últimamente, pero si chapan el hilo más evidencia habrá del extremismo al que se está llevando el síndrome fanboy, por mi parte no he faltado a nadie ni estoy en búsqueda de discusiones, sólo pretendo saber el motivo del tema fanboy hacia AMD y las pullitas hacia Intel.
Nadie dice que faltes... se te dice que no tiene pies ni cabeza este hilo XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Puesto que no entiendes lo que decimos (Eso va en Disqus) pues te lo chapo directamente, si tienes ganas de fiesta, ya sabes, "Disqus".

Cierro el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.