• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que framerate tenéis en el oblivion?.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
Tengo curiosidad, por compararlo con el framerate que tengo ahora por temas de configuracióin.

Lo muevo en modo ventana a 1280x720 y en calidad ultra (o las mas alta). Creo que puede ser por el tema del Lucid Logic Virtu pero no estoy seguro, ya que no lo tengo instalado aun que si lo tengo habilitado en la bios.

En el juego tengo unos 230 fps, obviamente en el momento de hacer la captura lo tengo en pausa.

Pero no sé por donde anda el problema exactamente.
 
¿Qué problema? Si te va a 230 fps... xD
 
¿Qué problema? Si te va a 230 fps... xD

Ese es el problema...

mmg2.png


Entiéndeme, no es una cuestión de mucho framerate, sino de saber el framerate que debería ir...
 
Última edición:
¿2200 FPS? ¿Te va a camara rápida o qué?
 
XDDDDD contra mas fps mejor, ya que te ira mas fluido. NO lo pongas en modo ventana y veas como te bajan los FPS a 60 o asi, dependiendo de la GPU que tengas
 
Yo sigo sin ver el problema, a más FPS más fluido.

PD: Qué ha pasado con Franciswari que leo ahí que le han baneado xD
 
No a ver, no me habéis entendido... no es que tenga un problema con un bajo framerate, es que tengo un problema con un alto framerate. Mi placa soporta Lucid Logic Virtu, y lo tengo habilitado en la Bios, pero no tengo el programa instalado y me gustaría saber si este alto framerate es por el lucid logic virtu o por el potencial de la gráfica...

Por eso me gustaría saber el frame rate de alguien que no tengo lucid logic virtu.

Para colmo, los comentarios en el juego me van a velocidad del rayo y no puedo leerlos...

He grabado un vídeo para que podáis verlo tal y como a mi se me ha grabado (pesa 1,3Gb):
http://oscarmr.redirectme.net/files/PC/Oblivion.rar

Y también lo he subido a youtube:
 
Sí parece que se acelera el juego, sobretodo se nota cuando hablas con alguien. Pon los gráficos al máximo, la resolución a 1920x1080p (si tu monitor lo permite) y la sincronización vertical activada (en los ajustes gráficos).

¿Qué equipo tienes? ¿Es original el juego?

No tengo el Oblivion ahora mismo para probar cómo me va a mí.
 
Tengo un monitor de 1680x1050 máximo (16:10) y el juego lo ejecuto bajo un Core i5 3570K@ 3,8ghz) con una GTX 670 OC.

Las opciones de configuración son:
Oblivion.png


No puedo usar el vsync por que sino no sabría si el juego se acelera. y no puedo usar el antialiasing por activar el HDR...

Todo lo demás, está en ultra... el juego es original...
 
¿No puedes activar HDR y AA a la vez? ¿Por qué?

Seguramente con el V. Sync activado deje de acelelarse.
 
Pues el tema del AA y el HDR me lo suelta el juego, que dice que o AA o HDR pero no las dos cosas juntas por que sino es incompatible.

Y lo del vsync no es que no pueda (que se quedaría en 60 seguro), sino es por que solo quiero saber si tengo mas framerate que un Pc que no tenga el locid virtu...

Es que, desde la última actualización de BIOS, parece que ASUS haya metido el lucid logic si o si, aun que no tengas el software instalado...

Que tal vez me equivoque yo, pero creo haberlo visto en otros juegos, cuando desactivo el vsync, creo que también se disparan los frames a la altura de marte, cuando deberían estar a la altura del Everest (no se si me explico), no sé si es por la potencia gráfica o por la mierda de lucid logic virtu...

De hecho, una de las condiciones para aprovechar el lucid logic virtu era desactivar el vsync, pero yo hace mucho que no lo tengo instalado el programa...
 
Arriba