• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente coger?

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo aqui.
Voy a renovar mi PC y no se que fuente tengo que coger.

Lo que tengo:
I7 3770
12GB RAM 1600mhz

Lo que quiero comprar:
Zalman Z11 Plus
Cooler Master 412S
Gigabyte GTX 660 OC 2GB
Asrock Z77 Extreme 4


PD: También me podéis recomendar sobre otros componentes. Mi presupuesto es de 400€

Gracias de antemano
 
Emm.. Hay cosas muy raras en tu presupuesto.

12 gbs¿? Lo normal es u 8 o 16. Poner 2x4 y una al lado de 4, no sirve de demasiado. Ya que lo que cuenta es el dual channel.

Luego meter una placa de la serie z, a un procesador bloqueado (sin k), es gastar el dinero tontamente. Podrias ahorrar asi unos eurillos que podrias meter en la grafica.

De disipa.. El 412s es un poco tonteria. Rinde practicamente identico al 212 evo, siendo mas caro. Y mas ruidoso... ya que su ventilador no es pwm, es de rpms fijas.

Sobre la torre he de advertirte que es un modelo ruidoso. Si te gusta el silencio, no es tu torre.

Y por ultimo.. Si lo que quieres es un ordenador gaming, esta muy descompensado hacia para con la grafica. Una 660 ya se ha quedado bastante justa para jugar en fhd.
 
Emm.. Hay cosas muy raras en tu presupuesto.

12 gbs¿? Lo normal es u 8 o 16. Poner 2x4 y una al lado de 4, no sirve de demasiado. Ya que lo que cuenta es el dual channel.

Luego meter una placa de la serie z, a un procesador bloqueado (sin k), es gastar el dinero tontamente. Podrias ahorrar asi unos eurillos que podrias meter en la grafica.

De disipa.. El 412s es un poco tonteria. Rinde practicamente identico al 212 evo, siendo mas caro. Y mas ruidoso... ya que su ventilador no es pwm, es de rpms fijas.

Sobre la torre he de advertirte que es un modelo ruidoso. Si te gusta el silencio, no es tu torre.

Y por ultimo.. Si lo que quieres es un ordenador gaming, esta muy descompensado hacia para con la grafica. Una 660 ya se ha quedado bastante justa para jugar en fhd.

Me puedes hacer un presupuesto con limite de presupuesto 400€?

Me encantan las torres blancad como la nzxt phantom, etc.
 
Arriba