• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué fuente comprar por unos 180 Euros

enrique_96

Coronel de los Chapuzas
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
152
Puntos
28
Buenas, estoy buscando una fuente por unos 180€ y estoy dudando entre una corsair AX 860 por 185€ o una corsair HX850i por 178€ cuál es mejor de las dos en cuanto a componentes y calidad, ya se que la HXi se conecta por corsair link y la AX no, pero en teoría la AX es tope de gama y debería tener mejores componentes. Si conocéis alguna fuente mejor en ese rango de precio también me gustaría saberlo (En internet leí que las seasonic son mejores, y más caras pero valía la pena pagar el sobre coste por la diferencia de calidad de los componentes).

Un saludo y gracias de antemano :ECI:
 
la ax 860 creo que es seasonic igual que la ax 760 . Para que equipo es?
 
Lo importante no es el precio o la marca, sino la potencia que necesitas y dentro de ahí buscar la mejor con ese tope de precio. Cuántos Watios necesitas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo más importante, qué hardware tienes?
 
Intel Core i5 4690k 4,5 Ghz | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming | Gigabyte Z97X Gaming 3 | Tacens Valeo 900 Watts 80 plus silver | G.Skill Trident 2x4 GB 2400 Mhz |
RAID 0 (2x1TB Seagate Barracuda) + SSD Samsung 850 EVO 250 GB |Corsair 750D | Acer 23" IPS | Geniux Cavimanus 7.1 | Refrigeración líquida Raijintek Triton (Tubos primochill 3/8 y líquido dieléctrico Mayhems X1 UV Red) | Mad Catz R.A.T. 7 y Glide 5
 
Tienes pensado hacer sli de la 970 no? porque si no no tiene sentido tantos vatios.
 
Tengo pensado una fuente con potencia de sobra y de dure, vengo de un sli de gtx 660 y no me llevé muy buen sabor de boca así que no creo que vuelva probar sli :uis:
 
Tengo pensado una fuente con potencia de sobra y de dure, vengo de un sli de gtx 660 y no me llevé muy buen sabor de boca así que no creo que vuelva probar sli :uis:

Pues entonces no tiene ningun sentido una fuente de 850w, eso es solo para dos graficas, una de 750w ya vas demasiado sobrado para hacer volt mod a la grafica
http://www.coolmod.com/super-flower...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
http://www.coolmod.com/component/vi...lus-platinum-precio?virtuemart_category_id=12
http://www.coolmod.com/falimentacia...lus-platinum-precio?virtuemart_category_id=12
Veo que tienen muy buenos precios en coolmod ultimamente
 
Si fuera para ti cual comprarías la AX o la superflower?
 
La super flower por ser mas barata. Puedes buscar reviews, es la misma fuente que la evga supernova P2, no tiene nada que no tenga la seasonic, son similares en calidad. Bueno lo unico es que la super flower tiene 5 años de garantia y la seasonic 7
 
Entonces compraré la super flower, muchas gracias por la ayuda :brindar:
 
Y la Evga 10, no? La Supernova G2 750w, o ya no?
 
Y la Evga 10, no? La Supernova G2 750w, o ya no?

Bueno, solo he considerado fuentes platinum dado su presupuesto, pero si por supuesto tambien es muy buena
 
¿La evga g2 siendo gold es mejor que la super flower platinum?
 
No, la evga G2 internamente es la super flower leadex gold, la evga P2 es la super flower leadex platinum, lo que pasa es que siendo la misma fuente la evga tiene 10 años de garantia al registrarla y la super flower 5
 
Arriba