• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente comprar?

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas, busco la mejor combinación

Tengo lo siguiente:
Placa base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Procesador: AMD A10-5800K 3.8Ghz
T. Gráfica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

La fuente que tengo se me ha quedado pequeña y quiero saber cual le vendría bien a mi equipo.
He pensado gastarme entre 50 y 80 €, Y estas son algunas opciones que he visto:
Nox Urano TX 850W por 67 €
Cooler Master G700 700W 80+ Bronze por 66 €
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver 47 €
Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce por 75 €
Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular 78 €

No se muy bien cual le vendría mejor o si hay mejores por los mismos precios.

Por eso os pregunto cual compraríais de estas u otra que no haya mencionado para el pc que tengo.

Gracias
 
Yo tengo la Valeo V de 900W y sin problemas. Aunque en tu situación posiblemente me quedara con la Cooler Master G750M de 750W. Potencia de sobra y fuente muy bonita y eficiente. De el resto descartaría la Radix y la Nox.


EDITO: La Antec si puedes llegar :sisi3::sisi3:
 
Siguiendo vuestros consejos me pillare una de estas dos.
Antec TruePower TP-650C 650W 80+ Gold 79€
Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular 78 €

Pensando en el futuro y si tuviera que cambiar mas componentes.
En el tema de conexiones en que debería fijarme, o como se exactamente lo que necesito o pudiera necesitar si quisiera, por ejemplo, añadirle una gráfica más en crossfire o sli, o más lectores de dvd o de tarjetas , microsd, etc.
La fuente que tengo tiene estos:
1 x 20/24 pines (MB)
1 x 4 pines CPU
4 x SATA
2 x Molex 4 pines
1 x Floppy

¿Con estas fuentes que me indicáis no tendré ningún problema en ese sentido?
 
No se que os fumais xD pero con 550w vas sobradisimo, asi que no se para que pones fuentes de 900w eso es una matada, y leer esto tambien estaria bien
http://elchapuzasinformatico.com/fo...ente-de-alimentación-que-no-deberíais-comprar
tacens hace malas fuentes, da igual valeo o radix, son malas y mienten con el certificado, no son 80 plus, buenas fuentes pues una xfx de 550w
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
o si quieres ir mas sobrado para el futuro pues la antec truepower 650w es muy buena tambien
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html
Veo que hablas tambien de un posible sli o crossfire en un futuro, con 650w es suficiente para 2x760 o 2x970 o cosas asi, pues esta trae 6+2 pin pciex4, que es lo necesario, muchas graficas necesitan 2 conectores pcie asi que para sli necesitas 4, lo demas pues no hay problema ya que las fuentes modernas traen muchos conectores sata
 
Última edición:
Arriba