• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de alimentacion me aconsegais?

espthedani16

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola buenas, en poco tendre un i5 4690k con placa base Gigabyte GA-Z97P-D3 y una grafica asus gtx 960, ademas de tener la torre zalman 11 plus, un discoduro de 1tb y memoria ram de 2x4 gb.
Ahora viene el rompecabezas de que fuente de alimentacion me aconsegais que pueda alimentar a los componentes y que sobretodo, tengo conector de 6 pines para meterlo en la grafica directamente.
Cual me aconsegais que no supere los 50-60€ y que sea de buena calidad? Gracias!!
 
perdon por mi ignorancia, pero no se si tiene los cables suficientes para connectar a la placa, grafica etc. Los necesarios con sus pines necesarios, nose si me entendeis xD
 
perdon por mi ignorancia, pero no se si tiene los cables suficientes para connectar a la placa, grafica etc. Los necesarios con sus pines necesarios, nose si me entendeis xD

tiene 2 pcie, conector para la placa, para la cpu y 6 sata y algunos molex
 
Como te a dicho CapXoff tiene todo lo necesario.
 
Arriba