• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué fuente de alimentación me pongo?

¿600W para?
1468921254mrv4f5CHZE_9_1.gif

1468921254mrv4f5CHZE_2_1.gif

No es que sea demasiado, pero no necesitas tanto. Con la Corsair Vengeance 550 te sobra, sin ninguna duda, a no ser que nos vayamos a overclocks tocando voltajes fuertemente, cosa que no podrías hacer sin una buena refrigeración líquida.

Sobre el i7 6800K, ¿vas a hacer algo más aparte de jugar que necesite tanto procesador?

Creo que optaré por la Corsair Vengeance 550 y disipador el Cryorig H5

Básicamente para jugar pero quiero alargar bastante la vida del pc y solo cambiar la gráfica en un par de años manteniendo la ram y el procesador

El Problema es que la Vengeance no está disponible en pccomponentes que es donde pensaba hacérmelo...
¿Qué tal la Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze?

esta si esta disponible... ¿?

Si tiene que ser en PCCom esta es la mejor opción.
https://www.pccomponentes.com/evga-bq-650w-80-plus-bronze-modular

Creo que un 6800K para jugar es un despropósito. No ganas en rendimiento, ganas en núcleos e hilos, que con los 4/8 del 6700K te sobra....

Y dudo que esa tarjeta de sonido supere a la de una Z170 pro gaming. Invertiría los 20€ en una 1060 de superior calidad, por ejemplo

Lo de la tarjeta de sonido tienes toda la razón...

¿650w no será demasiado?
Tengo entendido que que ajustar bien los vatios de la fuente es muy importantes para el funcionamiento óptimo del pc,por eso estoy tan preocupado con el tema, ya que es mucho dinero invertido...

¿Qué le pasa a la Corsair CX550M?

Vi que en mercadolibre la seasonic s12ii tenia un precio bastante decente.

Ah recien la busque, parece ser que ahora esta, hace cosa de dos años que me monte el pc y en su momento, no estaba, la que si estaba es la marca Sentey pero por aca no me supieron dar una respuesta respecto a la marca.

Capaz q la deje en visto la fuente para el año que viene, asi le puedo meter oc al proce.

Ah recien la busque, parece ser que ahora esta, hace cosa de dos años que me monte el pc y en su momento, no estaba, la que si estaba es la marca Sentey pero por aca no me supieron dar una respuesta respecto a la marca.

Capaz q la deje en visto la fuente para el año que viene, asi le puedo meter oc al proce.

Sentey hace fuentes basura y fuentes muy buenas por lo que he visto, tiene algunas buenas de gama alta.

Yo por el momento solo he ayudado a gente con Sentey gama baja que no tenían ni PFC activo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk