Hola buenas a tod@s, soy nuevo por aquí, os pido consejo ya que a pesar de que tengo bastantes conocimientos de informática no estoy muy puesto en esto de las fuentes, os cuento un poco el tema, resulta que tengo un equipo montado el cual se me ha empezado a reiniciar aleatoriamente, unas veces al minuto, otras a las horas, otros días no lo hace, el caso, me puse a investigar de que era, empecé por las temperaturas, estables para un AMD FX 8350 no me sube de 54º en Full, descartado, memorias RAM testeadas con Memtest+ y puestas una por una todas bien, placa también la he probado con otra que tengo similar y mismos síntomas,.. bueno y así todo, lo que si me he dado cuenta es que si cambio el procesador AMD FX-8350 (125W) por un AMD FX-4300 (95W) el equipo funciona sin reinicios, lo cual me hace pensar que es la fuente la que me está fallando aleatoriamente, la fuente es una NOX URANO 750W (PFC Activo) la fuente tiene unos 3 años aproximadamente, y no ha tenido mucho uso, ya que es un ordenador secundario que voy actualizando poco a poco y apenas lo uso, pero como creo que será la fuente la que me está dando problemas y es lo que me está fallando, que fuente me recomendáis que este entre los 60€ a 110€ aproximadamente como mucho para el siguiente equipo? (Gracias por adelantado a tod@s):
Caja: AeroCool Strike-X One Advance
Placa: ASUS M5A97 R2.0
Procesador: AMD FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memoria Ram: 2xKingston HyperX Savage DDR3 1600
Gráfica: ASUS HD7770 - DC - 1GB DDR5 - V2
Disco 1: SSD: Vector 128Gb
Disco 2: Seagate Barracuda 500Gb
Disco 3: Seagate Barracuda 500Gb
Lector DVD: LG GH24NSD1
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Y 5 ventiladores repartidos por la caja, 3 de 12cm y 2 de 14cm
Caja: AeroCool Strike-X One Advance