• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de alimentación me recomendáis?

Eso en el mejor de los casos, cosa que casi nunca pasa; hay que ser más bien realistas y neutrales en todo con la informática, no porque sea la fuente buena, le vamos a lanzar todas las flores a Corsair...

Y es que volviendo a los problemas, si te hace en 5 años ruido eléctrico te van a poner cualquier excusa, al igual que lo del ventilador y otras muchas cosas, no depende de la garantía del cacharro, depende de cómo le vaya a la empresa y si se tienen que abrochar el cinturón, no van a estar regalando fuentes por ahí, que, seguramente, ni puedan porque han salido otras y más excusas al saco...

----------------
Pero bueno, pongo fin a este tema desde aquí.
Sigamos con las recomendaciones.

Un saludo.

No se envia a estados unidos, creo que era a holanda, con lo que el envio es mucho mas barato, buscando opciones de envio lo podias enviar por menos de 30€ dependiendo de la empresa de envio.
 
Buenos días y muchísimas gracias a todos por las respuestas, bueno, bueno la que se ha formado en un momento jeje, es broma, pero me ha servido para saber vuestras opiniones respecto a las marcas y lo que pensáis de ellas, os he leído a todos, yo he de decir que monte allá por el 2010 una Be quiet! de 700W 80Plus a mis hermanos y les esta saliendo bendita, la usan a diario unas 8 horas o más y ahí está, por eso era el pediros opinión de estas que tan buen resultado le ha dado almenos a mis hermanos, pero bueno, al final me ha quedado claro, he estado mirando precios y al final me voy a pillar la Corsair RM750X, que se la pondré al Pc Nuevo y la que tiene el Pc nuevo la heredará el Pc Viejo, ya que considero que la Corsair será mejor para el Pc Nuevo, pues eso, me pillaré la RM750X ya que la RM650X está por 112€ y la RM750X está por 120€, a todo esto, que os parecen esos precios? están bien para esas fuentes?, gracias por todo y un saludo, muy buena gente he encontrado por aquí :)
 
Por cierto, haciendo pruebas ahora de la fuente con OCCT estresando la Gráfica y CPU y HWInfo64 me da estos valores, como los véis?..

rwry9x.jpg
 
Buenos días y muchísimas gracias a todos por las respuestas, bueno, bueno la que se ha formado en un momento jeje, es broma, pero me ha servido para saber vuestras opiniones respecto a las marcas y lo que pensáis de ellas, os he leído a todos, yo he de decir que monte allá por el 2010 una Be quiet! de 700W 80Plus a mis hermanos y les esta saliendo bendita, la usan a diario unas 8 horas o más y ahí está, por eso era el pediros opinión de estas que tan buen resultado le ha dado almenos a mis hermanos, pero bueno, al final me ha quedado claro, he estado mirando precios y al final me voy a pillar la Corsair RM750X, que se la pondré al Pc Nuevo y la que tiene el Pc nuevo la heredará el Pc Viejo, ya que considero que la Corsair será mejor para el Pc Nuevo, pues eso, me pillaré la RM750X ya que la RM650X está por 112€ y la RM750X está por 120€, a todo esto, que os parecen esos precios? están bien para esas fuentes?, gracias por todo y un saludo, muy buena gente he encontrado por aquí :)

Maravillosas fuentes y maravillosos precios, sin duda has elegido bien. En mi opinión tanto las RMx como las EVGA G2 son lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad-precio, puesto que tienen un rendimiento supremo sin llegar hasta los 200€. Disfrútala

Por cierto, haciendo pruebas ahora de la fuente con OCCT estresando la Gráfica y CPU y HWInfo64 me da estos valores, como los véis?..

rwry9x.jpg

Esos datos hay que cogerlos con pinzas, son mediciones que hace la placa de forma muy poco precisa. En todo caso se ven valores correctos :) pero ya te digo que no es muy fiable.
 
Yo tengo una de EVGA y sin ningún problema, es espectacular.
 
Arriba