• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de alimentacion me recomiendan para una GTX 1080 que quiero comprar?

Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a todos, soy nuevo en este foro el chapuzas informatico y quiero cambiar la fuente de alimentacion y la tarjeta grafica nada mas para jugar a Mobas, viejos juegos y algunos nuevos que han salido y vayan saliendo a resolucion 4k sin filtros o si tiene pocos fps a 720p, 1080p o 2k no me importaria, mi procesador y las rams no hace falta que las cambie, me gustaria saber que fuente de alimentacion full modular me recomendais para una Zotac GTX 1080 AMP! edition, porque actualmente tengo una fuente de alimentacion que ya es vieja y que no esta certificada al igual que la tarjeta grafica muy vieja que ya ni el resident evil 7 me coge por falta de drivers,no me quiero ni arriesgar con la fuente de alimentacion que tengo actualmente, este es mi specs.

TV/Monitor: Samsung 43KS7500 4k Curva
CPU: Intel Core i5-3570k 3.8 GHz (Modo Turbo)
GPU: Ati Radeon HD 5770 1 GB
Placa Base: ASRock H77M
RAM: 16 GB (DDR3)
Fuente de alimentacion: 600 o 650w no certificacion 80 plus

Busco una fuente de alimentacion full modular entre 750w, 850w y 1000w certificada 80 plus gold.

Saludos
 
Última edición:
Para que tantos vatios? le pones una 550w y ahi sobran aun muchos vatios. Incluso una de 450w es mas que suficiente si hay poco presupuesto.
Que presupuesto para la fuente?
 
Posiblemente tenga pensado hacer una SLI o Multi GPU (Directx 12) en un futuro, esto ultimo para no sustituir la GTX 1080 cuando pasen unos años, pero lo malo es que hay unos 5 o 7 juegos si no me equivoco que solo aprovechan el multi gpu por ahora, sli en mi placa base no es compatible, solo crossfire. en cuanto la fuente de alimentacion me pensare a ver cual me pillare, interesante las nuevas EVGA SuperNova G3 la investigare a fondo a ver estas, pero vamos 550w se me quedan cortos para el monstruo que voy a meter en mi pc y no me la quiero jugar. entre una 750w o 850w me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias por pasarme el link del nueva G3 de EVGA SuperNova :)
 
Posiblemente tenga pensado hacer una SLI o Multi GPU (Directx 12) en un futuro, esto ultimo para no sustituir la GTX 1080 cuando pasen unos años, pero lo malo es que hay unos 5 o 7 juegos si no me equivoco que solo aprovechan el multi gpu por ahora, sli en mi placa base no es compatible, solo crossfire. en cuanto la fuente de alimentacion me pensare a ver cual me pillare, interesante las nuevas EVGA SuperNova G3 la investigare a fondo a ver estas, pero vamos 550w se me quedan cortos para el monstruo que voy a meter en mi pc y no me la quiero jugar. entre una 750w o 850w me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias por pasarme el link del nueva G3 de EVGA SuperNova :)

En ese caso la de 650w sera mas que suficiente para ese SLI. La tranquilidad te la va a dar ver las reviews donde se ve el consumo del equipo.
 
Comenta presupuesto.
 
Muy buenas. al final lo estado pensando y me he decidido por una corsair RMx de 850w con certificiado plus 80 gold por si hago en un futuro un sli, multigpu, o por si hago algun oc al procesador es mas la fuente de alimentacion que tenia anteriormente me causaba Sai si encendias calefactor, el secador, el aseo, el cuarto de al lado aun si saber cual era la causa de tener el sai en mi cuarto. hecho la prueba y por ahora no me ha interferido y espero que no me interfiera tras el cambio de la fuente de alimentacion,estoy muy contento y feliz por lo silenciosa que es y por la proteccion que me brinda en los aparatos y componentes del pc, la tarjeta grafica al final me compre la mas barata de la GTX 1080 la msi armor por lo que estoy tambien contento por el rendimiento que saco en 4k nativos y mas fps si lo pongo en 1080p. lo malo? que un dia despues de comprar la grafica justo meten 2 juegos si comprabas la GTX 1070 o 1080 T_T pero bueno no pasa nada ya hice yo antes mi compra de juegos para probar el rendimiento de la GTX 1080.
 
yo tengo esta fuente va de lujo para mi 1080 la mia es una evga supernova g3 750 80 plus gold modular 149 euros pero vale la pena
 
Arriba